The Diary Game | 09-05-2021 | Mi dia de las Madres

in Steem Venezuela3 years ago
Apreciado publico Steemit, reciban un bendecido saludos a todas aquellas madres en su dia, y a esos padres que también cumplen con el rol de ser madre y padre a la vez. Un hijo jamas es una carga, un peso, un fastidio,... jamás! Es por ello que bendigo a todas las madres en su dia en especial a la mía, deseo para ella mucha salud y vida para seguirla disfurtando mucho tiempo más.

FB_IMG_1620558223856.jpg
En esta foto estamos: mi madre, mi hija y yo, de hace dos años y medio (tomada desde el Facebook).


Hoy les cuento que al amanecer fui bendecida al recibir mi primer obsequio sorpresa. Mi pequeño de 13 añitos, me despertó con un rico desayuno wn cama, hecho por él para mi. Me llenó de mucha alegría y satisfacción ver cómo se las ingenió para comprar las cosas en complicidad c9n su padre (que no vive con él) para así darme tal sorpresa. Y sus palabras hacia mi me llenaron mucho, entre ella decirme que por fin pudo hacer algo que tantas veces yo le he hecho a él, y que Dios le permita poder seguir haciéndolo y mejorarlo cada vez más. Me conmovió saber que siente mucho amor y que mis buenos ejemplos y crianza están siendo de guía para él.


20210509_064357.jpg
Acá les muestro mi rico desayuno sorpresa. (Foto tomada desde mi tlf)


Luego de desayunar me llamó mi hija por video llamadas, para felicitarme y desearme un lindo día, también se hizo sentir, manifestando amor para sus madres (mi mamá y yo) ella le dice a mi madre mamá y a mi me dice mami, pues nos pasó plata para preparara algo rico, y pues me levanté de la cama y me fui caminando hasta el mercadito que llaman El corito, y allí pude hacer las compras para nuestros rico almuerzo y postre, el cual preparé pasticho con ensalada y plátano, y una rica torta fría de parchita. Ella le encantó y estaba llorando de alegría el saber que aún en las distancia nos pudo ofrecer algo. Aunque ella diera todo por tenernos allá con ella (CHILE)


20210509_142316.jpg


IMG-20210509-WA0148.jpeg


Nosotras (mi madre y yo llenas de mucho sentimientos le agradecemos a Dios por estos hijos maravillosos que nos regaló, que los bendiga grandemente y les triplique sus finanzas para que siempre puedan dar lo mejor de ellos, aunque no todo es dinero, todos sabemos la situación económica actual de muestro país. Y no estamos exento a ello.
Por eso debemos agradecer por todas las cosas maravillosas que Dios nos ofrece a diario y pedir por la salud de aquellos quienes nos ayudan y mucho más si son nuestros seres queridos.


Me siento satisfecha de haber podido atender a mi madre como se lo merece, y orgullosa de mis dos hijos, que hoy y siempre me han demostrado que a pesar de las circunstancias y por todo lo que he pasado, siento y puedo ver que lo estoy haciendo bien... mi papel de madre está dando frutos. Siempre le doy gracias a Dios por ellos, por que representan lo más valioso que tengo en la vida, son mi motor, los que me dan fuerzas para seguir luchando. Gracias gracias gracias.


IMG-20210509-WA0188.jpg Mi caballerito y yo luciendo franelas decoradas con vinil textil por mi. (Foto editada por mi hijo)


Me despido por hoy, cansada pero feliz de otro día más con mis 0adres, mis hijos, mi familia entera que los amo, y que algunos están enfermos pido para ellos sanidad mi Dios y a los que no, mucha salud y protección para todos. Amén


@mariita52 @tocho2 @steemvenezuela @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47