The Diary Game 04/12/21 Todo sea por mi paz mental.

4616.jpg

...Este año ha sido generoso la propia montaña rusa, una veces estoy en la cima y todo macha muy bien y otras veces quedo en el subsuelo y más que todo hago enfoco a estos últimos meses. En agosto decidí renunciar a mi antigua trabajo por irme a un lugar mas cerca de casa y donde ganaría más, eso involucraba muchas cosas positivas más que negativas o eso era lo que pasaba en esos momento por mi mente.

El comienzo fue tal cual mi pensar, pero luego se convirtió en presión, no salia a la hora que establecía el horario por exceso de trabajo, agarrar lo días libres era complicado y al final solo era un día de descanso que tampoco era de descanso porque tenía que hacer todo lo de mi casa y oto asunto y el tiempo no me rendía. Para añadir colocaron a una gerente general con muchas malas intenciones, de despedir al personal y poder meter a conocidos.

La situación cada vez era complicada, me llegue a enfermar varias veces y llegue a deducir que era por el trabajo. Muchas veces pensé en renunciar sin macha atrás, pero me frenaba que ya estaba por llega diciembre, hasta que al llegar ese dije que no podía más. Sin embargo, cuando iba decidida alguien me aconsejo que esperara enero, que fuera paciente y de alguna otra manera eso me calmo y mi forma de pensar cambio un poco, pues mi mentalidad sigue siendo de irme del trabajo, ahora si las cosas mejoran que eso es lo que me están prometiendo me quedaría.

Sinceramente espero que las cosas mejoren y sino tocara seguir y buscar otro rumbo el año que viene. Primeramente mi paz mental, luego lo demás.

En resumen mi días han estado algo pesado por las cosas del trabajo, pero mi mejor manera de olvidarme de todo es con la costura o haciendo desastres en la cocina jajaja como todo una repostera frustrada. En esta ocasión me puse hacer una bolitas rellena de crema pastelera, algo así como una bombas miniatura.

4617.jpg

Lo malo de todo fue que al freírla se abrieron mucho, quizás fue en el amasado que estuve deficiente. La otra parte mala fue que se me rompió la manga y me toco rellenar con una bolsa y no resulto muy bien.

4618.jpg

Al final para mi en este momento lo que importa es el sabor porque era para merendar en casa y el objetivo fue logrado. Me comí una en la tarde y el resto en la noche cuando me pego una baja de azúcar.

4619.jpg

Mi noche la pase viendo "entregados" con servando y florentino y de allí me fui a descansar.

Quiero llevar mi vida lo más relajado posible, sin preocupaciones y mucho menos sin tensiones, así que espero que el mes de enero las cosas cambien para mejor y mi mente pueda desligarse de muchas cosas.

Bendiciones para todos.
Sort:  
 2 months ago 

Siempre hay que tener la mente positiva amiga y estar tranquilo ya que de tanta preocupación y pensar en el trabajo nos llena tanto de preocupaciones que nos enfermamos que se lo digo yo que no me la Vi nada bien, le aconsejo que tome este mes con tranquilidad y si el mes que viene las cosas no cambian allí es que debe tomar su desicion sin pensarlo mucho, una buena merienda para olvidar todo y ponerle a nuestra vida un como de dulce.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.06
JST 0.041
BTC 36788.78
ETH 2481.89
USDT 1.00
SBD 4.02