CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Feliz Cumpleaños a esta maravillosa plataforma y gracia a @tocho2 por este concurso de celebración

IMG_20210329_184638.jpg
Feliz Cumpleaños a esta maravillosa plataforma y que Dios la siga colmando de muchas bendiciones, fotografía tomada desde teléfono HUawei P8

nuevo separador de rosana.png

Que emoción para mi celebrar estos 5 años de esta plataforma, es increíble cómo va pasando el tiempo ya son cinco años llenos de mucho entusiasmo a pesar que yo estoy desde el 2018 me siento feliz de pertenecer a esta maravillosa plataforma llena de grandes logros y aun metas por cumplir, cada día que pasa en la plataforma de steemit es un nuevo aprendizaje y es que steemit llena de colores mis días porque es tanto lo que me concentro en ella que las horas se pasan volando, el aprendizaje es significativo y los lazos de amistad son increíbles el conocer a tantas personas y de todos los continentes y países es algo significativo, hay una gran comunicación y cada día vamos creciendo como familia, aquí se cultiva mucho talento que poco a poco van solidificando sus frutos convirtiéndose en grandes talentos y virtudes que nos caracterizan como seres humanos siempre dispuesto al aprendizaje, a conocer y experimentar grandes aventuras y compartir con grandes amigos a través de esta plataforma virtual.

feliz cumple 2.png
Fotografía de mi galería persona y modificada en power point

nuevo separador de rosana.png

Les deseo mucho más años por cumplir con grandes éxitos porque ahora es que queda camino por recorrer y que Dios los siga llenando de bendiciones a todos los creadores de esta plataforma y a toda la familia de steemit, sigamos aventurándonos cada día.

feliz cumpleaños 1.png
Imagen de bimoji y modificada en power poin

Sort:  

Que buena celebración @rosanita, así es esperemos que steemit cumpla muchos años más, bendiciones.
#venezuela

Hola amiga como estas, tenemos que celebrar mas cumpleaños de steemit porque vamos en crecimiento.

 3 years ago 

Amiga @rosanita, gracias por tan hermosas palabras hacia la gran familia de Steemit, de hecho Steemit somos todos. Estoy muy de acuerdo contigo, esta plataforma ha brindado mucho crecimiento y nuevas amistades etre otras cosas.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Hola amiga como estas, para mi esta celebración es emocionante porque son cinco años lleno de grandes proyecto y los que vendrán en la plataforma y continuaremos creciendo junto con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89