The Diary Game III: Lunes 21/02/2022. Dia de ir a la alcaldía y de cortar la grama en el estadio. @Roquiro

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal querida y apreciada comunidad de #steemvenezuela espero estén teniendo una excelente semana llena de muchas bendiciones. esta noche como de costumbre comparto con ustedes mi The Diary Game.


llim.png

Este lunes 21 de febrero comenzó para mi a las 8:30 de la mañana como siempre dando las gracias a Dios por un nuevo amanecer. Al salir de mi cama realice mi aseo personal para luego ir por mi taza de cafe. una vez termine de tomar mi café me aliste para ir a la alcaldía de mi municipio averiguar acerca del pago y renovación de unos impuestos municipales.

Al llegar a la acardia me encontre que habia un acto pero pude hablar con un conocido y me dijo que la oficina en donde podrían darme la información estaba trabajando. Al llegar a la oficina espere por un momento para ser atendido y pude obtener la información que andaba buscando.

Aa salir de la alcaldía me encontré con una vieja amistad la cual tenia tiempo sin ver y estuve conversando con él y en un abrir y cerra de ojo se me hicieron las 12:15 del mediodía así que regreses casa lo más rápido posible ya que debía llevar a mi hijo a practica de beisbol.

Screenshot_20220222-203308.png

Cuando llegue a mi casa me cambié de ropa y fui a casa de mi suegro en donde estaba mi esposa y hijos y allí aproveche de un almuerzo preparado por mi cuñada. Después de almorzar subimos a nuestra casa para que mi hijo tomara un baño y se alistar para ir a su práctica de béisbol.

Screenshot_20220222-203313.png

Como de costumbre llegamos al estadio a las 2:30 de la tarde y mientras mi hijo realizaba su entrenamiento yo conversaba con otros representante. estando reunido allí se nos acercó unos de los directivos de la escuela quien nos dejó un nylon y un poco de gasolina ya que vendría un señor a cortar la grama para el juego de mañana.

Screenshot_20220222-203520.png

Cuando eran las 4:30 de la tarde en vista que el señor que venía a cortar la grama no habia aparecido decidí ir a mi casa a buscar mi desmalezadora y yo mismo ponerme a cortar la grama para dejar el terreno acto para el juego de mañana.

Screenshot_20220222-203330.png

Finalizado de cortar la grama hasta donde la luz del dia me lo permitió regrese a mi casa muy cansado en donde después de un descanso y un buen baños comencé mis actividades en steemit en donde aproveche de hacer mi participación en #SV-powerup

Screenshot_20220222-204204.png

Luego de finalizar mi publicación me dedique por un rato a responder algunos comentario y a visitar a otros usuario y brindarles mi apoyo. Cuando el reloj marcaba las 11:15 de la noche recordé que mañana me tocaba levantarme temprano ya que las niñas van para clase así que di por finalizado mis labores en la plataforma y me fui a descansar.

Esto fue todo por el dia de hoy que tenga feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

@roquiro, pagos y renovación de impuestos eso lo tengo que hacer yo y aunque la alcaldía esta a una cuadra, cada ves que paso por una larga cola y para que te den la información tienes que hacer la cola.

Tu saliste de lo mejor te dieron la información sin complicaciones.

La conversación con tu amistad fue muy amena ya que pasaron largo rato conversando y el tiempo se les paso muy rápido eso suele sucede cuando uno se siente bien conversando con alguien.

Tubistes una gran iniciativa que seguro te lo agradeceran siempre no llegaba el señor y te pusiste manos a la obra cortando la grama del campo de béisbol.

Un gesto de caballerosidad sin duda alguna.

Que bueno que al llegar a casa tenias internet y pudistes realizar tu power up y además apoyaste a otras publicaciones muy importante eso siempre activo en la plataforma amigó.
Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios bendiga a ti y a tu familia.

 2 years ago 

Hola amigo!!
Que buen día tuviste, que bueno que hayas apoyado a la escuela limpiando la grama, con razón llegaste cansado.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola @anasuleidy.
Fue todo un placer para mí poder colaborar cortando la grama pero creo que la próxima vez solo colaborare solo prestando la maquina jejeje. llegue a casa muy cansado. Gracias por la visita.

Saludos y feliz noche--

 2 years ago 

Un excelente día cargado de muchas actividades... Eres un hombre muy trabajador y colaborador... Que los éxitos te persigan mi estimado @roquiro

 2 years ago 

hola, no hay que perder el tiempo y se tiene los recursos se puede colaborar mas si es un beneficio para todos, día ajetreado porque hacer algo administrativo siempre tiende ser tedioso, el tiempo pasa volando en el computador. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68