Concurso: Mi Aniversario Ideal.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Por un año en Steemit

Saludos, imagino celebrar mi primer aniversario junto a mi esposa quien fue la que me incentivo a unirme a esta familia que poco a poco voy conociendo.

image.png

Fuente

No soy muy detallista, de seguro ella se encargaría de la decoración con globos,telas y pensaría en cada detalle.

image.png
Fuente

Para mi seria sencillo, enviar hacer una pancarta mediana con las palabras Gracias Steemit por mi primer año contigo.

image.png
Fuente

Colocarle un mantel azul a la mesa, hacer unos tequeños como pasapalos, degustar una pizza, tener coca cola bien fria, disfrutar de un buen brazo gitano y tener a mi hijo por la casa andariando, esperando que la familia halla crecido y él este convertido en el hermano mayor.

Cuando estoy alegre me gusta escuchar música a todo volumen y en esta ocasión eso no faltaría, hecharia la bailadita con mi esposa.


image.png
Fuente

Pero no puedo olvidarme de mi cuñada @mariaale14 así que a ella de todo un poco le guardaría, pues vive algo lejos de nosotros, le tocaría calentar la pizza.

Invito a participar a @isabellamm,@isabel2403 y a @tok16 en el concurso de @anasuleidy, pueden acceder en este linck https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-aniversario-ideal , es muy fácil y se que les gustara.

Sort:  

Hola @ronaldp,que buena fiesta, lo que más me agradó fueron las pizzas, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Saludos @mavibauza si las pizzas son geniales.

 3 years ago 

Amigo a me encanta la idea de hacer una celebración íntima, pues nuestra familia Es parte importante de nuestro trabajo aquí en la plataforma, pues dejamos de dedicarle tiempo a ellos para trabajar, así que me parece estupendo hacer una fiesta de aniversario íntima, sortaria tu cuñada que va a comer pizza así sea fría, y hasta un lindo verso que salió al hablar de ella. Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 15

 3 years ago 

Hola @anasuleidy muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27