You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-07-2023. El tiempo no espera por nadie, sigamos adelante sin mirar atrás.

in Steem Venezuelalast year

Hola querido amigo. Que bueno es ver cómo usted sin salir de casa a decidido mejorar su salud física y eso le resta los problemas cardiovascular causados por el sedentarismo.
Actualmente nos hemos convertido en personas muy sedentarias.

El consumir ajo no sabía de tantos beneficios solo sabía de qué servía para la presión arterial. A veces cuando ando con un dolor de cabeza fuerte creo que es la tensión y me tomo un ajo como si fuera una pastilla a veces creo que me funciona jajajaja..

En los mercados se ve de todo tanto personas abusadoras y personas que no saben trabajar con público y eso no hace intolerantes ante tantas injusticias..

Un placer leerle y espero que siga mejorando su calidad de vida.

Saludos

Sort:  
 last year 

@rosismar, yo iba a un gym antes de la pandemia y a raiz de eso lo cerraron, asi que me adapte y empese en casa para no caer en las manos del sedentarismo.

Deberías tomarlo en ayunas y regularmente, averigua los beneficios yveras que te animas a tomarlo frecuentemente.

Asi es amiga ahi que salir con una cobertura mental para no caer en provocaciones.

Hay muchas gente incómoda y abusadores en la vía.

Gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga

 last year 

Yo pienso que el mejor ejercicio lo hacemos con nuestros propio peso y de no ser así pues existen Miles de cosas que podemos usar para hacer algún ejercicio físico..

Sigue así se que tendrás mejor calidad de Vida

 last year 

@rocismar, el ejercicio con nuestros peso corporal, tiene la ventaja que lo podemos realizar en cualquier lugar

Igualmente haciendolo con regularmente ayuda a fortalecer nuestro cuerpo y le da resistencia.

Gracias por el comentario y apoyo.

Deseo tengas un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87