<h1<Presentacion.</h1>

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches a todos vuelvo nuevamente por la sugerencia de mi madre y mi sobrina que me han motivado a participar nuevamente en esta red, espero aprender muchas cosas con todos ustedes, mi nombre, Rita Villanueva, madre de dos hermosos niños, y feliz de tenerlos. Espero hacer participaciones agradables para todos, me gusta cantar y hacer videos, y sobre todo las manualidades. Traje mi presentación de hace 3 años.

Buenas noches amigos y amigas de steemit, esta tarde al revisar mi correo, ¡que alegría sentí! al ver que por fin después de ciertos días de haber registrado mi cuenta por fin recibí la clave vengo a presentarme gracias a la sugerencia de mi madre @santamorillo, quien me sugirió ingresar a esta plataforma de la cual me hablo cosas muy hermosas a las cuales también deseo anexarme.

()

Mi hijo mayor y yo,


foto con mi hijo y mi hermana.

Soy madre de dos niños hermosos, uno es Benjamín, y la bordona de la casa Daenerys,son mi mayor alegría a diario llenan mi existir de mucho amor, los amo mas que a mi propia vida al igual que mi madre a quien amo y adoro, Dios me premio con un ser tan maravilloso como ella, al igual que mi esposo a quien también quiero mucho y agradezco a Dios cada día que vivo con ellos a mi lado.

()

foto con mi hijo y mi niña y yo.

Estudiante universitaria, me gustan las plantas,animales, soy amante de la música y me encanta tocar el cuatro, compongo canciones y poesías me encanta la música llanera con la cual me identifico, vivo frente al lugar mas hermoso del planeta tierra, frente al hermoso y majestuoso Rio Apure, amo todas las bellezas que Dios nos ha dado, como nuestros ríos,lagunas, amo la naturaleza misma con la cual me identifico como toda llanera que ama su tierra natal, amo mi Venezuela tierra hermosa y bendecida por Dios.

()

foto de mi madre con mi hija menor,

Hasta aquí mi presentación esperando el apoyo y conocimiento de todos y todas las que hacen vida en esta increíble plataforma de la cual mi madre me ha dado sus anécdotas tan bellas, espero al igual que ella hacer también hermosas amistades.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono samsumg S3mini.

()

Mis dos niños

()

Mi tia y mi hijo.

Sort:  

Bienvenida nuevamente, espero te actives en forma y nos compartas tus vídeos y habilidades con las manos.

Te doy la bienvenida a esta bella comunidad, la pasaremos genial compartiendo nuestras experiencias y anécdotas diarias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28