You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 24-11-2022. Dia relajado en casa y de cocina.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi amigo albenis, que bueno que comience el día con esa infusión de ajo y limón, es muy buena, estuve leyendo y previene infecciones, acelera el metabolismo, ayuda con el resfriado y los dos ingredientes son antimicrobianos, eso es buenísimo, además de hacer ejercicios.

Lo precios están súper elevados, en esta temporada hasta el que vende más económico en el año, sube sus precios, y con las subidas del dólar tan repentinas y descontrolada, pues los negociantes tampoco quieren perder 😔, esto es una locura!!!!

Esas lentejas se ven bien buenas, nunca las he probado con acelgas, tienes que pasar bien la receta jaja.

Excelente día lleno de bendiciones hermano... Saludos!!!

Sort:  
 2 years ago 

@richard-p, amigo es infusión a mí me ha caído muy bien en una época pasada me da gripe toda la semana con ejercicio y esa infusión eso es cosa del pasado.

La inflación nos tiene contra la espada y la pared y te cuento el dólar no sube lo que baja es el Bolívar ya que se devalúa semana a semana.

Yo le hecho la acelga y la zanahoria picada unos minutos antes de echarle los aliños.

Eso le da más consistencia además qué le aporta valor nutricional a las lentejas.

Gracias por tu apoyo y comentario mi querido hermano. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46