Concurso: Así me trató Julio!!! Por @richard-p // 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Amigos de Steem Venezuela, un gusto saludarles y estar por acá para participar en el concurso creado por la amiga @anasuleidy para contarles como me trató julio, y no precisamente julio iglesia jajaja!!!

Antes quiero invitar a @pandora2010 @yannellys-32 @rosselena a participar por acá el enlace de participación

Concurso: Así me trató Julio!!!

Así me trató julio:


photocollage_20228894246102.jpgImagen de mi autoria, editada en fotocollage pro

Julio fué un mes lleno de muchas bendiciones a mi vida, en este mes pude compartir con mi hija en su último dia de escuela, aunque no pude asistir al cierre de proyecto por cuestiones de trabajo, fué muy importante tanto para ella como para mí.

Ese día llegué un poco más tarde, ya mi esposa y mi hija estaban en el prescolar, yo llegué de trabajar y cuando llegué al prescolar pude ver la cara de alegría de mi hija, el día del cierre de proyecto ella preguntó que por qué yo no estaba ahí con ella, si todos tenían a sus dos papás en el prescolar, eso me partió el alma, así que hice un esfuerzo súper grande para estar con ella.

En la vida no todo es trabajo, hay momentos que debemos sacar tiempo para nuestros hijos, porque un día el trabajo se acaba, pero los hijos crecerán y no tendrán esos bellos recuerdos junto a nosotros los padres.

IMG_20220712_095047_8.jpgEste día fue del compartir de mi hija y yo estuve ahí con ella

De regreso recuerdo que me dijo:

¿Papi puedes cargarme de aquí hasta aquella mata que está allá?

Obviamente yo no me negué, y la cargué pero solo un pedacito porque mi columna no da para mucho jajajaja.... Ella es mi princesa!

IMG_20220712_105115_3.jpgCargando a mi niña linda

En julio también llegaron los memes de "julio" 😂... Yo me reía demás al ver cada meme sobre julio, y de verdad que coincidían ... Cómo por ejemplo 👇jajaja!!!!


Screenshot_20220809-082406~2.pngJulio pasa volando 😂

Y de verdad que pasa volando, este mes ha Sido de gran aprendizaje para mí dentro de la plataforma, estoy muy activo, y espero seguir así 🤞, sigo aprendiendo, y de algunos errores cometidos sigo publicando...

Y creo que de ahí es donde viene la experiencia, de los errores que cometemos...

En este mes pudimos celebrar el día del niño en casa, en familia y los pequeños de nuestra casa estuvieron felices de poder ser festejados, con cotillones, perros calientes, torta, y los más grandes comimos sardina frita, y adivinen qué? Yo fuí el encargado de freír y comer más jajaja...


IMG_20220717_135311_5.jpgCon la sardina frita

En este mes también nos atacó el virus 😔, la variante hizo de las suyas en nuestra familia, este día del niño mi hermano y mi cuñada cayeron enfermos con fiebre, tos, malestares muy fuertes, ellos tienen sobrepeso y nos preocupó muchísimo, y como estábamos con ellos atendiendoles, (también para ayudar a mi mamá) en la noche empezó mi esposa y mi papá, fué algo impresionante, lo rápido que se contagió.... Al otro día mi esposa y mi papá estaban con fiebres altas, malestares general y en esa misma semana mi hija menor, mi hija mayor, mis nietas, mi yerno y yo (pero a mí no me dió tan fuerte, gracias a Dios) mi esposa si se vió muy mal, me preocupé muchísimo por ella 😔.

Pero gracias a Dios ya todo pasó 🙏.

Este mes también pude hacer una pequeña siembra de maíz, pero no fué muy acordé que digamos, las lluvias fallaron mucho, aquí en Guacara Edo Carabobo-Venezuela 🇻🇪, las lluvias estuvieron escasas para este mes, el sol si estaba fuerte, así que mis plantas no crecieron.


IMG_20220728_180006_3.jpgCon la siembra de maíz*

Julio fué un mes lleno de muchas bendiciones, un mes en el que pude experimentar muchos sentimientos, de superación personal, de mejoras como padre, de preocupación y de experiencia como agricultor... La vida cada día me sigue enseñando y mientras Dios me dé vida y salud seguiré aprendiendo con la mente abierta, siempre para mejorar en mis fallas...

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacía un mejor futuro

#club5050.

Fotografías de mi autoría.

15% para @hive-193637
Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, aprovechaste al máximo este mes y aunque hubieron algunas dificultades, también estuvo cargado de muchas bendiciones.

Me alegra que su familia este mejor de salud y que hayan disfrutado del cierre de proyecto de tu princesa, este es tiempo de calidad y muy valioso.

Lograste una buena siembra, espero que pronto puedas disfrutar de la cosecha.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
Verification date:August 09,2022

Hola amiga, bueno la siembra no fué muy buena porque la lluvia noe ayudó mucho, pero gracias a Dios por este mes que pasó que fué de mucha bendición!!!
Gracias por tu visita y por el apoyo!!! Saludos ...

 2 years ago 

Aunque Julio paso volando logro hacer muchas cosas y entendió que la vida no se trata de puro trabajo y que compartir familia es más bonito.

Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiguita... Feliz y bendecido día!! Gracias por tu visita...

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo!!!

Saludos amigo gracias por la invitación fueron muchas cosas buenas las que le dejo julio aunque paso volando supo aprovechar los buenos momentos le deseo mucha suerte en el concurso

Así es amiga, gracias a Dios... Y gracias a ti por la visita .. saludos y bendiciones, feliz tarde!!

Hola amigo que buenas experiencias viviste y además de aprendizajes, nosotros los hijos siempre anhelamos que nuestros padres estén en todos esos momentos sean buenos o malos, se nota que eres buen padre a pesar de todo estuviste en su compartir.
Bendiciones y exitos.

 2 years ago 

Hola mi amigo, jajaja esa beba se salio con la suya. La tuviste que cargar, como uno se niega ante esas criaturitas tan bellas. Te felicito por todas las metas alcanzadas este mes.

Gracias amiga, pues si, como negarse ante esa petición jajaja.. gracias por tu visita y comentario ... Bendiciones!!!

 2 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #03 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79