The Diary Game III - Miércoles 10/Marzo/2021: Mi Cumpleaños en Cuarentena

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Saludos, comunidad! Este fue mi primer cumpleaños en tiempos de pandemia, casi que podría ser el segundo porque el año pasado fue justo 3 días después de que cumplí 27 que anunciaron el encierro total.

hggh.jpg

Captura de pantalla al teléfono mientras hablo con mi hermano.

Mi hermano me llamó desde Brasil, está trabajando en un empresa que hace neveras, nos parecemos mucho. Estuvimos hablando un buen rato, poniéndonos al día.

A medio día salí en la bicicleta, me fui a buena velocidad hasta La Rosaleda para hacer ejercicio y distraerme un rato.

thj.jpg

Autorretrato en movimiento.

Llegué hasta un punto que llaman El Mirador. Unos amigos me dijeron que allí aterrizo una nave extraterrestre, que en el piso de grama alta se dibujaron unos círculos perfectos y que no habían rastros de pisadas humanas.

syrhyjh.jpg

Fotografía propia de El Mirador de La Rosaleda.

Más tarde me lancé desde Llano Alto hasta la perimetral y me fui un rato a Los Castores con un pana, allí nos pusimos a lanzar un pelota de tenis, hasta que las bromelias nos robaron la pelota.

jdhjdj.jpg

fyhfhyuj.jpg

Foto propia de la bici.

Ya en la noche en la casa me cantaron cumpleaños con una torta bien sabrosa de chocolate que hizo la vecina.

hsggfshj.jpg

La torta que hizo la querida vecina repostera, Moraima.

Cumplí 28 años, se siente bien, es un cambio más, este año quiero hacer muchas cosas, estoy motivado y confío en la naturaleza.

Por hoy me despido, gracias por visitar y leer, espero que todos estén bien.

¡Hasta la próxima, saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @ricardomello

Felicidades en su día, lamentándolo mucho no puede disfrutarlo como se debe pero ya vendrán mejores días para disfrutarlos.

Que la siga pasando bien, excelente lugar para pasar una tarde.

Buena publicación.

estuvo fino vale, con la familia. gracias! feliz semana

 3 years ago 

Saludos hermanos primeramente felicitaciones que cumplas muchos más y para adelante mientras la familia esté bien y tengamos salud para adelante, curioso tu narración sobre la nave pero bueno quien sabe si es así o no.

Saludos 🇻🇪👍

gracias! así es, hermano, salud y fuerza. Yo creo que los panas si se lo creyeron, 4 me dijeron que vieron los círculos perfectos. Yo he visto estrellas moviéndose en linea recta por Pico Naiguata, pero me han dicho que son satélites o algo así, sería bueno que aparecieran unas naves por Altamira jajaj

 3 years ago 

Bueno amigo por acá también se has visto en líneas muchas estrellas como caminando, y en otras oportunidades una sola pero se ve tan grande y va muy rápido la verdad es que no tengo idea que son esas cosas.

Saludos 🇻🇪👍

wooo asi mismo! bueno hay que tener una cámara preparada

 3 years ago 

Jajajajaja.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

gracias ! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23