"SEC-S18-W1: Una Historia con mi cámara (La historia de Roco y Cerbatana)

in Steem Venezuela4 months ago


Screenshot_20240524-081223~2.png
fuente

Un gran saludo amigos de Steem Venezuela🤗

Que placer me da estar participando por primera vez en esta temporada de Challenge en la comunidad, donde sé que se van a lucir con los retos, espero poder hacerlos todos.🙏

Contar una historia a través del lente de una cámara es algo fascinante de verdad nunca imaginé poder hacerlo aunque me encanta tomar fotografías y no tengo una buena cámara, me esfuerzo por hacerlo con mi celular, es por ello que a continuación les hablaré de mi historia espero les guste.

La historia de Roco 🐕‍🦺 y Cerbatana 🦟

Roco es un perrito cariñoso y juguetón, pero desde que sus amos se fueron del país se la pasa triste y aburrido, entre cuatro paredes ya que a él le tocó cuidar la casa mientras sus amos viajan y aunque hay un señor que lo acompaña de noche, en el día se la pasa solo.

El siempre juega con cualquier objeto que consigue a su paso, pero una tarde lo visitó un animal muy extraño, era un insecto pequeño de un color verde muy llamativo, el lo veía y veía ya que casi no se movía y cuando lo hacía era muy lento.

Pues resulta que era una Cerbatana, Roco se puso muy contento ya que porfin iba a tener algo de compañía y con quién jugar, pero la amiga Cerbatana no quería nada con el, Roco la molestaba con su osico y ella levantaba sus patas y pelaba sus grandes ojos en señal de que no quería nada con él, Roco seguía insistiendo tanto que llegó a lastimarla un poco hasta que Cerbatana se pudo escapar.

Muy cerca había un camino con muchos árboles hermosos y allí Cerbatana pudo encontrar su libertad, corrió y corrió por todos esos árboles, feliz y contenta porque se había liberado de lo que para ella podía ser el final de su vida.

Roco se quedó muy triste otra vez la soledad, él no tenía intención de hacerle daño a Cerbatana pero ella nunca entendió eso y por eso huyó, ahora se la imaginaba libre sobre esos grandes árboles y el allí encerrado en esa cuatro paredes, sin embargo pensaba por lo menos no estoy encerrado en una jaula como unos patitos que tenían al lado de su casa.

Y el los veía por la rendija de una de las paredes de su casa, así que pensar en eso lo hacía sentir mejor, también pensaba en que algún día llegarían sus dueños y el volvería a ser feliz incluso soñaba con tener su propia familia, el amor de una perra y tener 5 o más cachorros.

Así que pensar en cosas positivas lo animaban bastante, finalmente llegó el amigo que lo acompañaba en las noches y eso calmaba un poco la tristeza de Roco, porque este hombre lo alimentaba y cuidaba.

Todos deberíamos hacer como Roco, cuando estemos tristes pensar en cosas positivas que puedan venir a futuro nos ayudan, como también pensar que hay personas en peores condiciones que nosotros, de esta manera culmina esta historia, y espero poder leer pronto la de mis amigos @ubongudofot, @solaymann @ripon0630 y @yoelmo26.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your story of Rico comes with a valuable moral and I've learned how to escape sadness just like Rico did. In your post Rico is a dog and he has a lovely master who traveled away from him but then there's a friend who always played with Rico during evening time but Rico isn't well satisfied as his friend doesn't stable with him. Well he felt sad but then a little animal came which Rico thought he has find a new friend but unfortunately the little animal couldn't contemplate with Rico and he left to the forest to find peace. Rico in your story develop a well sensitive mindset by comparing himself with others animals inside the cage and realizes he was free for not been lock inside a cage. This mindset of him help him endure his sad time and hope for better days. I enjoy reading your post and I wish you all the best of luck...🤗

Veo que leíste detenidamente mi publicación amigo y eso te lo agradezco.

Cada imagen cuenta una historia y esa era la intención que bueno hayas entendido el mensaje detrás de la historia.

Loading...
 4 months ago 

Hola Raquel muy buena historia la del roco que a pesar que estaba solo sin sus dueños tenías pensamientos positivos y se distraía jugando. También pensaba en tener su propia familia con aquella perrita y sus cinco cachorros al final encontraba consuelo con el señor que le hacía compañía en las noches

Te deseo éxito una participación

Sí amiga Roco es muy cariñoso y también soñador espero un día cuando crezca más se le cumpla su sueño.

Que bueno me hayas visitado.

Hola amaga gracias por la invitación

No tengo tanta creatividad como tú pero veré si lo puedo intentar jajajaja

Buena la historia de roco y la selvatana

Es verdad cuando sentimos que algo nos perturba es menor hacer como roco y agradecer por lo menos lo que si tenemos porque hay quienes pueden estar peor y aún así tienen que seguir avanzando.

Saludos amiga y que te vaya bien en el concurso .

Amigo Yoel te saludo,

Yo creo que sí tienes creatividad lo que seguro te da es flojera pensar jejeje pero si lo intentas lo logras todavía estás a tiempos.

Agradezco tu comentario. Gracias

Cuando papá falleció, su mascota estaba muy triste, lo que me hace pensar que los animales son muy delicados, y que tienen sentimientos muy nobles. También me pasaba con mi gato cuando tenía que trabajar fuera de casa, el me esperaba en la puerta, hasta que llegaba en la noche.

Sí amigo eso es lo que yo creo le pasa a Roco la soledad lo embarga pero el es un perrito muy positivo y pronto llegarán sus dueños🙏

 4 months ago 

Que linda historia la de Roco. Me puse triste también el saber que sus dueños no estaban. Pero como bien dice la reflexión, pensar en cosas positivas nos ayudan a cambiar el panorama de lo que estamos viviendo. Bonitas fotos.

Mucho éxito en este Challenge.

Sí pero pronto llegarán sus dueños y Roco pronto estará feliz de nuevo.

Me alegra hayas leído mi publicación. Amigo

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La historia de Roco me hizo recordar lo que ocurrió con un perrito y gatito de unos vecinos... Ellos se fueron del país y los dejaron solos en casa. El gato perdió su dulzura y terminó siendo agresivo hasta que lo asesinó otro gato y, el perro se quedó en la casa y murió triste.

Los animales son muy sensibles... No deja de sorprenderme cómo se sienten ellos ante la ausencia de sus dueños pero, es lindo saber que Roco encontró excelentes amigos que le devolvieron la alegría.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Gracias por tus buenos deseos en el reto y también agradezco tu comentario se ve que leíste mi publicación.

Sé que pronto llegarán los dueños de Roco y está historia tendrá un final feliz 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87