Concurso: Desarrolla Hábitos Saludables con Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo con mi participación para el concurso organizado por @fendit, junto con mi hermana @psicgenesisprato y aquí esta su entrada:

Publicación. Espero que les guste :D

Crema Moderno Enmarcado Muebles para el Hogar Logo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Para esta ocasión realizamos cada una nuestro propio Economía de Fichas, el cual nos permite organizar nuestra semana con actividades que a veces nos cuesta realizar. En mi caso, no me organizo para nada bien y cuando termina el día, alguna cosa de mi lista de pendientes quedo por fuera, debo mejorar en eso y por ello está la Economía de Fichas en donde anote todas las actividades en la cual no organizo bien el tiempo.

Como actualmente no estoy yendo a clases, tengo el día más despejado, por lo tanto añadiré tiempo extra en hacer actividades que ayudaran a mi salud.

En mi lista de actividades para esta semana tengo:

  • Preparar un desayuno nutritivo.

  • Realizar tareas de la universidad.

  • Comentar algunas publicaciones en Steemit.
  • Realizar mi publicación en Steemit.

  • Hacer ejercicio.

  • Hacer labores domésticas.

  • Ver Neón Génesis Evangelion.

Todas estas actividades son las que me tomo más del tiempo que debería en realizarlas, por ejemplo, en Steemit me tomo hasta 3 o 4 horas en realizar una publicación porque procrastino demasiado y eso conlleva a que mi organización sea un desastre. En las tareas de la universidad, muchas veces no las realizo en algunos días por estar concentrada en otras cosas, pero ya voy por mitad de camino para culminar la carrera y por ello debo esforzarme. Mientras que Evangelion, es una nueva serie que veo y me tomaré una hora diaria para verlo e igualmente, hacer ejercicio.

Y aquí esta mi Economía de Fichas:

image.png

Economía de Fichas. Foto tomada desde mi dispositivo Honor 7s.


¡Muchas gracias por leerme, nos vemos en la próxima! :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66