Sv-Arte: Dibujando "Mis Herramientas de Trabajo"

in Steem Venezuela10 months ago

Feliz y maravilloso día Amigos de Steem Venezuela un Saludo Cordial para todos.

Mis Herramientas de Trabajo

Captura de pantalla_20230525-135320_1.png



Captura de pantalla_20230525-135328_1.png

Paso 1

Para iniciar mi arte paso a dibujar mis más preciados elementos o herramientas de Costura: como la máquina de coser que estará en el centro de lo que será mi arte continuando con los demás implementos como la tijera, alfileres, descosedor, botones, hilo, tela y regla.



Captura de pantalla_20230525-135332_1.png

Paso 2

Aqui continuo dibujando ahora mis elementos e instrumentos de Dibujo: como lo son mi block de dibujo, lápices, colores, sacapuntas, borrador y bolígrafo.

También se encuentran elementos para Pintar: como los pinceles, pinturas y óleos.



Captura de pantalla_20230525-135335_1.png

Paso 3

Aquí les muestro el final de mi boceto el resultado de mi creación totalmente terminado y listo para llenarlo de color.



Captura de pantalla_20230525-135339_2.png

Paso 4

Con ayuda de un bolígrafo negro marco todo el dibujo para luego poder borrar todo rastro del borra y seguir mi trabajo.



Captura de pantalla_20230525-135344_1.png

Paso 5

Al aplicar los colores correspondiente a cada dibujo este arte va tomando ya su forma y el resultado será muy colorido.



Captura de pantalla_20230525-135348_1.png

Paso 6

Usaré un color en tono de azul claro y marcarte todo el borde del arte que estoy trabajando, luego difuminó dentro del dibujo y dejaré un difuminado en azul cloro dentro del borde del dibujo, pasado esto marco el borde con otro azul un poco más oscuro para darle más color al arte.



Captura de pantalla_20230525-135352_1.png

Paso 7

Para ir finalizando a cada dibujo lo marcarte con un tono y difuminó a su alrededor y de esta forma obtengo una combinación de varios colores dentro del arte.



Captura de pantalla_20230525-135355_1.png

Selfie

Aquí les presento mi selfie con mi arte ya finalizada, como muy bien se puede distinguir aquí expresos mis más llegadas herramientas de trabajo tanto en Costura, como Dibujo y Pintura, ellos me ayudan a ser maravillas al momento de trabajar y expresar mi más grande deseo de mejorar cada día, espero les guste mucho amigos saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga que hermoso dibujo, la costura también es un arte, sin duda un trabajo que te permite crear y crear sin parar es muy diverso, me gustó el juego de colores que utilizaste para colorear las herramientas así como el sombreado o resaltado azul de alrededor. Gracias por participar

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 25, 2023

Hola amiga muchas gracias

Hola amiga qué bello Te quedó tu dibujo mostrándonos todas las herramientas de trabajo en la confección Te quedó muy original y los colores utilizados le da una armonía a tu arte.

Si amiga muchas gracias a mi me encantó mucho como lo realice

No sé que me gusta más si el rollo de tela o la tijera. Te quedó muy bien Yo también comparto el arte de la costura y tengo estos instrumentos muy similares a los tuyos.

Continúa con tu arte éxitos.

Jejeje si amiga me gustó mucho realizar esos pequeños dibujos que representan mis herramientas de trabajo

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 25/05/2023

image.png

Muchas gracias

Qué bonito tu dibujo amiga, quedó muy tierno.

Hola amiga muchísimas gracias

 10 months ago 

Hola amiga, te felicito me gusta mucho tu dibujo de las herramientas de trabajo, te quedo genial.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga muchas gracias que bien que te gustará a mi me encantó mucho realizar esos pequeños dibujos.

 10 months ago 

Bello trabajo. Cómo siempre.

Muchas gracias amiga

Felicidades Rankari, de verdad te quedo muy bueno el dibujo, te esmeraste y eso se ve reflejado en el arte.. saludos y bendiciones..

Hola amigo muchas gracias encantada por tu comentario cuando se tiene amor al arte El arte florece en nuestras manos para expresarlo como más nos guste, saludos

 10 months ago 

Amiga @rankari6, buen día saludos y bendiciones de mi parte.

Te felicito por tu lindo dibujo de tus herramientas, puedo decirte que quedó ideal para que lo coloques pegado de la pared justo arriba de tu máquina de cocer, con un afiche decorativo de tus implementos de trabajo.

Me despido deseandote lo mejor y tengas éxito siempre.

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75