#Club5050//SV Desafío fotográfico de fin de semana # 6/ Plato de Bronce. por @quiaratiby

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenas noches a todos los amigo de STEEM VENEZUELA, es un placer estar presente en este concurso Desafío Fotográfico de fin de semana #6 la temática es de Antiguedades

IMG_20211121_191453.jpg

Foto tomada con mi celular LOGICL55B

Esta fotografía es un Plato de Bronce que seleccioné para este concurso tiene muchos años este era de mi abuela materna no se cuanto tiempo duró con ella y después pasó a manos de mi madre y una vez que fallece me lo traje acá en mi casa donde actualmente adorna un espacio de mi hogar estos son dos platos iguales, y estos se limpian con un aceite especial para pulir bronce y queda todo brillante, son muy livianos y lo bueno que si se cae no se daña.

Invito a las amigas @venturabogarin @javima @babybothe.

Aca dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-6

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy bello tu plato de bronce. Bendiciones.

Gracias amiga feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Exelente elección para este desafío fotográfico, este plato se ve muy lindo y muy bien conservado, espero que sea parte de las futuras generaciones.

Éxitos, saludos y bendiciones!

Buenas noches amiga gracias me alegra que te ha gustado, un abrazo bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias muy agradecida de esta comunidad bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47