Concurso: Muestra tu arte en Steemit (III) | Mi fit arepa fotogénica

Hola #steemvenezuela , me encanta el poder hoy mostrar un fragmento del día a día de cada Venezolano. La arepa es uno de los “Resuelves” más rápidos de mi día a día, mientras me baño para ir al trabajo, en el budare se encuentra mi desayuno. La arepa es versátil, pega con todo, sabe bien con todo!!!



La arepa que hago en esta temporada que estoy a dieta, es con calabacín, se incluye luego de que la masa este lista, utilizó el lado del rayo más pequeño, y relleno con mantequilla, queso y huevo.



138535854_464268131400532_6444933889047312053_n.jpg



Mi poema


Mi arepa fitness

Día tras día

Me das energía,

No me separaría de ti,

Porque me acompañas desde niña.

Siempre hay que comer sano,

Y eso es posible si estás a mi lado,

No importa que tan lejos me vaya,

Me llevare un budare para en lienzo poder dibujarte.

Espero en Maiquetía no tengan problemas por llevarte,

Entenderán lo difícil que es no poder admirarte,

Y si no es posible,

Un tostiarepa en Amazon tendré que comprarme.

Deliciosa y al instante,

Toda una obra de arte,

Mira mi arepa como desfila.

Claro que si podemos echar cuento,

Con una de mechada y malta bien fría,

Mejor que el sushi,

Eres tú amada mía.



138316907_416697019578528_1398952496274825728_n.jpg


Excelente idea, incluir tradición y cultura a la comunidad, muchas gracias @adeljose y @anasuleidy


Sería gran experiencia que ustedes también participarán @genomil y @raquelsiso1

Ambas fotos son de mi autoría, las tomé con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 S
@psicgenesisprato

Sort:  
 3 years ago 

Hola génesis 😊 me encantó tu rima, pues como no llevarnos el buscaré o comprar un tostiarepa en Amazon si se trataré de salir de nuestra amada Venezuela, jejeje aunque ya hay franquisiaas de arepa venezolana nada como uno mismo hacerla! Jajaja me tomo también! Saludos amiga 😃 bienvenida siempre aquí ☺️!

Totaaaal, es que no necesitas gastar mucho, sólo necesitas tener creatividad! porque hasta con crema de berenjena o crema de leche pega! Con ganas de crecer, pero siempre recordando a Venezuela. Muchísimas gracias a Ustedes, me encanta la comunidad que representa a mi país.

 3 years ago 

La arepa es uno de nuestros simbolos patríos. Jajaja

Cada quien tiene sus "tips" aunque es la misma receta, tiene sus trucos pero en esencia es inconfundible. Saludos y buen provecho. (Lamentablemente no soy muy agil en la rima pero si cimiendo arepa). 🤭🤣

Hola que tal @ledcerv la verdad yo no sabía que se me diera un poco la poesía, pensaba que comenzaría con un "Del cielo cayó una rosa" jaja pero pensando en una descripción para mi arepa, surgió todo esto! Nos unen muchos sabores, momentos y experiencias.

 3 years ago 

Hola amiga, se ve muy rica esa arepa, te cuento que la he comido con el calabcin como relleno y el resto de vegetales, hay muchas ideas en este concurso, asi variaremos el sabor de la arepa, que genial.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde, exito en el concurso.

Hola amiga @genomil la verdad es muy bueno porque le agrega valor nutricional y sabor, pero sin contrarestar el resto. Gracias por votar!!! éxitos para ti también

 3 years ago 

Bienvenida la "arepa fit" a este concurso, muy bueno el poema, nunca imaginé que pudiera usarse calabacín para las arepas.

Gracias por este dato y gracias por participar.

El calabacín es increíble, le agrega un sabor ligeramente dulce, pero no demasiado, además le agrega valor nutricional. Gracias por el apoyo! @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87