Concurso: La Fuerza de la Esperanza.

in Steem Venezuela2 days ago (edited)

IMG_20230520_132444_872.jpg

Hola queridos amigos de esta prestigiosa comunidad como lo es Steem Venezuela. Hoy hago mi participación en este concurso que nos trae la amiga @lirvic el cual trata de esa fuerza tan grande que tenemos dentro de nuestro ser como lo es la esperanza.

🙏 ¿Crees que la esperanza es importante en la vida de las personas?

Si lo creo,porque esa esperanza es la fuerza que nos hace mantener firme y con ese deseo que todo salga bien ante una situación difícil donde está puede resolverse manteniendo la fe y pidiendo con fe a Dios quien lleva el control de todo.

🙏 ¿Qué consejos le darías a esas personas que están pasando por un momento difícil y necesitan mantener la esperanza?

Bueno mi consejo es que no pierdan la calma,que mantengan la fé ,se debe orar mucho ante nuestro Dios con el corazón,que Dios no nos desampara,el está presente en todo momento para interceder por nosotros ante alguna dificultad,no debemos desistir ,seguir hasta lograr el objetivo

🙏¿Estás de acuerdo con el dicho "la esperanza es lo último que se pierde"?

Si estoy de acuerdo y yo hago mucho alusión a ellos,esa frase es muy cierta y la he experimentado en momentos difíciles donde veo que puedo salir airosa. No debemos entregarnos ante las adversidades,para Dios no hay nada imposible y si tenemos esperanza que todo va a salir bien pues eso se hará realidad pero con mucha fé. La esperanza es la fuerza que nos impulsa a un futuro mejor,nos mantiene optimista ante las situaciones que vivimos.

🙏 ¿Has vivido alguna vez una situación difícil que te hizo sentir que estabas perdiendo la esperanza?

De verdad que hace un mes que viví una situación muy pero muy difícil de salud con una sobrina donde las posibilidades de vida eran pocas ,ella es diabética tiene 29 años y a raíz de una gripe y fiebre ,el azúcar se le elevó a lo máximo y de ahí una descompensación total que le comprometió varios órganos vitales por lo cual estuvo 13 días en terapia intensiva.

En esta situación yo en lo personal me aferre a Dios y todos los santos a quien soy devoto y con mucha fé le pedí fuerzas para orar por ella,y los días pasando y complicando más su salud,tuve muchos momentos de llanto pero me decía: no debo llorar si tengo fé",mis hijos llegaban del hospital que solo un milagro la salvaría,eso me angustiaba tanto que me ponia a llorar,pero yo pensaba que es joven y podia soportar tanto,me hice la fuerte y continuaban mis oraciones a cada momento y bueno paso un mes y Dios escucho nuestras suplicas y esas esperanzas que creímos perdidas con la fé y constancia nos dio ganadora de la batalla. Hacen pocos días está en su casa,fueron 32 días de incertidumbre Pero no perdimos las esperanzas que es esa fuerza espiritual que hace mantenernos de pie y con optimismo de la mano de Dios.

Invito a @ edgargonzalez@cruzamilcar e @inspiracion, para que se animen a participar en este concurso cuyo tema es parte de nosotros ya que todos tenemos en la vida esperanzas de algo.......

Agradecida de su visita, saludos✨🌻

La foto de mi propiedad tomada con mi celular infinix6823.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48