Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena. "Muy divertidos desde Casa"

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas y un cordial saludo a todos mis amigos de esta comunidad @steemvenezuela y un agradecimiento a @anasulidy por crear este concurso que vino a cambiar por un rato mi rumbo,jajaja.

P1070551.JPG.
mascara con la que disfrute los carnavales.

Comienzo diciendo que de verdad no me acordaba de carnavales, me sorprendo cuando veo en steemit la invitación de @anasuleidy a participar en su concurso alusivo al carnaval, ahí me entusiasme un poco y participe. Creo fue un momento de carnaval desde la casa porque hubo muchas risas de grandes y chicos al pintar mis labios y colocar esa mascara para que la vieran miles de personas en el mundo jajaja,no pensé llegar tan lejos.

P1070553.JPG.
pintando mis labios.

Lunes y Martes de carnaval lo pase en casa, realizando mis actividades del día a día, por aquí no se vio nada de carnaval, aunque se había rumoreado iban a realizar carnavales culturales y me pregunte ¿ como es eso?, bueno no paso nada eso no se dio, supe de muchas personas que fueron a la playa, de paseo,pero pienso que en casa fue mejor ya que el covid19 esta escondido en cualquier parte y hay que cuidarse de eso. Esta cuarentena me ha hecho extrañar el miercoles de cenizas,acto religioso que en otras oportunidades yo iba, pero ya todo cambio menos nosotros, debemos seguir siendo personas de bien, con sensibilidad humana hacia el necesitado y teniendo a Dios en nuestros corazones, así pase mis carnavales en cuarentena, muy divertidos gracias a steemit y la comunidad @steemvenezuela, saludos @anasuleidy.

P1070554.JPG
mascara con la que disfrute mis carnavales en cuarentena , me quedo carnestolenda jaja

Invito a @edgargonzalez, @zahanavic y @terediaz a que se animen y participen aquí le dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Sort:  
 3 years ago 

Por eso yo digo que steemit es mi mundo, también me ha pasado como tú que me he desconectado tanto del mundo real qué es por las publicaciones que me entero de algunas cosas que pasan... Tienes razón al decir que el mundo cambio, jamás llegué a imaginar este cambio en los carnavales. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #27

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72