The Diary Game Season 3: “Reposo 3” Día Lunes 21/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches, quiero compartir con ustedes como ha sido mi día hoy. Sigo de reposo por el covid 19.

Hoy me levante con mejor ánimo, ya a las 7:00 a.m., estaba dándome una ducha, mientras mi esposita preparaba el desayuno.

Ya los dos en el comedor desayunamos unos ricos huevos fritos con pan y jugo de naranja, aunque todavía no tengo gusto, lo disfrute mucho y sé que estuvo muy sabroso.

A las 9:00 a.m., nos alistamos para ir al cardiólogo, tratamos de buscar un taxi pero nos fue imposible, a través de la aplicación de UBER celular. Así que un hermano nos hizo el favor de llevarnos y luego buscarnos. Cuando llegamos al cardiólogo me reviso, me hizo el electrocardiograma…

image.png

Foto tomada con mi celular, en la sala de evaluación, Caracas, Venezuela, by @pelorojo,

Y todo la rutina que ellos hacen, tensión, respiración, peso y bueno. Al terminal fuimos a su consultorio…

image.png

Foto tomada con mi celular, en el consultorio, Caracas, Venezuela, by @pelorojo,

Me encontró muy bien del corazón, me dijo que los pies hinchados no era problema del corazón, sino de los esteroides y medicamentos que estoy tomando, porque alteran el organismo. Pero si me dijo que debía hacer terapia de respiración porque estaba un poco complicado, pero con ejercicio se solucionaba…

Bueno ya en casa, descansando me puse a seguir leyendo el libro “Nuevo Testamento La Vida y La Época”, mientras me llamaban para almorzar.

Hoy estuvo mi rica la comida, porque mi esposita hizo una crema de auyama que sacamos del jardín hoy, con arroz y bistec. No tengo gusto pero me como la comida con mucho gusto.

En la tarde me puse a ver el partido de la Copa América Chile vs Uruguay empataron a un gol, fue un tremendo partido, me encanto. Después me fui a descansar porque me sentía con mucha presión en el pecho, creo que me agite mucho hoy. Mi esposita y mis hijos salieron a comprar los medicamentos que me faltaban porque hoy empiezo con otro tratamiento de pastillas, también otras cosas que hacen falta para las comidas, porque esto es un gaste y gaste y gracias Dios nos ha estado proveyendo para todo. Sin la ayuda de Dios creo que esto sería imposible. Hoy tuve muy triste noticias, la esposa de un amigo, una amiga y el papá de un amigo fallecieron por covid 19.

Ya en la tarde noche mi esposita y mis hijos prepararon la cena…

image.png

Foto tomada con mi celular, la cena, Caracas, Venezuela, by @pelorojo,

Y como no puedo comer pan, arepa ni pasta para la cena por dieta que me mando el cardiólogo, me hicieron un té, galletas, jamón y una sabrosa crema de auyama. Muy rico todo. Luego nos pusimos a ver una película sobre la Paternidad en Netflix.

image.png

Foto tomada con mi celular, película, Venezuela, by @pelorojo,

Bueno estimados de Steemit, espero que le vaya muy bien y tenga buenas noches, gracias por el leer mi diario. Dios les bendiga.

Les comparto estos versículos “Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” Romanos 10:8b-10 (RV60).

Todas las fotos son tomadas con mi celular Samsung Galaxy J1mini prime

A todo gracias por su apoyo y colaboración.

Sort:  

Hola amigo bendiciones espero que te recuperes pronto

Muchas gracias, Dios le bendiga

Vi esa película anoche con mi esposa, muy buena.
Que bueno que estás bien del corazón, ahora debes seguir las recomendaciones del médico.
Saludos.

Gracias, si debo seguir la indicaciones del médico

Hola amigo. Excelente que has podido superar ese maligno virus. Debes continuar siendo fuerte y con pensamientos positivos. Te deseo éxitos y sanidad.
#affable #venezuela

Muchas gracias, Amén. Dios te bendiga

Amigo espero de todo corazón que puedas superar esta prueba tu y todas las personas que están igual que tu. Bendiciones!!
#onepercent #affable #venezuela

Gracias, Dios tiene el control. Dios te bendiga

Hola @pelorojo gracias a Dios superaste ese virus, que bueno que estás bien del corazón, espero tu recuperación siga siendo exitosa, saludos!!
#venezuela #onepercent

Gracias, Dios te bendiga

Que dios te bendiga mucho, que se recupere pronto, muchas bendiciones para ud y su familia.

Amén! Gracias, Dios te bendiga.

 3 years ago 

esperando su pronta recuperación, saludos..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63606.08
ETH 2603.60
USDT 1.00
SBD 2.83