The Diary Game Season 3, Día 376, Surtiendo Gasolina, 6/10/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1272).png

The Diary Game Season 3, Día 376, Surtiendo Gasolina, 6/10/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:00 am, me fui al baño e hice mi aseo personal. Luego salí del cuarto y me puse a hacer mi devocional, estuve leyendo en Gálatas 5, donde nos habla de que Cristo nos dio libertad, pero no para andar en libertinaje. Mi hijo mayor me dijo que iba a salir y que regresaba pronto, yo desayuné.

Estuve viendo algunas publicaciones en Steemit y también hice una transferencia porque en banco había regresado la transferencia que había hecho ayer.

A las 10:00 am, me fui a una reunión que tenía en el Centro Comercial Mamayeya, en el piso 8. Estuve en la reunión hasta las 12:10 pm.

20211006_112527.jpg

Foto tomada en la oficina del Centro Comercial Mamayeya, en reunión, Mérida, Venezuela

Al salir de la reunión me vine al apartamento para almorzar, porque hoy tenía planificado ir a la estación de servicios para ver si podía surtir gasolina. Así que, llegué al apartamento y mi esposa me sirvió el almuerzo, después de almorzar, le dije que me iba a hacer la cola para surtir gasolina.

Salí y me puse a hacer la cola, estaba un poco larga. Por el número de palca me toca surtir mañana, la idea era meterme en la cola, y esperar que corra la cola para quedar un poco adelante y mañana surtir.

20211006_142057.jpg

Foto tomada en la avenida los Próceres, haciendo la cola para surtir gasolina, Mérida, Venezuela

Estuve esperando, pero la cola empezó a moverse rápido, había mucho sol y el calor estaba fuerte.

20211006_142138C.jpg

Foto tomada en la avenida los Próceres, en la camioneta, Mérida, Venezuela

Pero como a las 3:30 pm, pasó una moto repartiendo los números y me dieron mi número, así que iba a surtir hoy mismo, me tocó el número 215.

20211006_153732.jpg

Foto tomada en la avenida los Próceres, entregándome el número para surtir, Mérida, Venezuela

Gracias a Dios, porque por su gracia voy a surtir gasolina de una vez hoy. A las 4:50 pm, aproximadamente, ya estaba entrando a la estación de servicio para surtir.

20211006_163947.jpg

Foto tomada en la Estación de Servicios, cerca para surtir gasolina, Mérida, Venezuela

Uno tiene que llevar el dinero en efectivo, y en la oficina de la bomba están unas chicas por isla atendiendo a los que vamos a surtir, nos dan un ticket. Se puede surtir lo que uno deseé, en este caso yo surtí 50 litros. De más está decirle que toda la gasolina que se encuentra aquí en Mérida es a precios internacionales $ 0,5 el litro.

Después de surtir me regresé al apartamento, al llegar me bañé. Hoy estaba bien cansado, porque todo el día había estado en la calle. Bajé con la señora que nos ayuda en la limpieza, para abrirle la puerta del edifico, para que ella saliera para su casa.

20211006_181404.jpg

Foto tomada en la salida del edificio, señora saliendo para su casa, Mérida, Venezuela

A las 6:45 pm, cené. Después de cenar estuve transcribiendo un post y lo publique y después me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Lo mismo con Pertamina Indonesia y Venezuela

 3 years ago 

Cuando puedas muestra fotos de Pertamina

mañana si no hay obstáculos

pertamina photos, so much people 👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75