Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @pelon53

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren bien. Me quiero unir al desafío planteado por esta comunidad: Mi declaración de amor no convencional. Estaré haciendo una carta a mi amor infaltable.

IMG_20220726_175733_278.jpg

Taza de Café

El Café

Hoy quiero decirte que eres especial para mí. Siempre en las mañanas me acompañas y nunca puedes faltar, para darme esa energía que necesito tener. Si algún día me levanto con sueño, solo con probar tu sabor eres capaz de despabilar.

No puedes faltar al desayunar, das ese toque especial. Y alegras las tardes cuando se impregna el hogar de tu aroma y después a disfrutar de tu sabor único. Eres insustituible y tu aroma es tan penetrante que parte el corazón si no te consumo al instante.

Cómo dejarte a un lado, si tú eres mi compañero de batalla, recuerdo ese tiempo, cuando el sueño me quería vencer, pero necesitaba prepararme para la batalla del día siguiente y allí salías tú para darme ese vigor y poder pasar la noche estudiando sin cuartel.

Divisor 3.png

¿Recuerdas? Cuántas veces ha viajado a nuestro lado, llevándote en un termo, para darle vigor al conductor estrasnochado y a punto de desfallecer.

¿Sabes? Te admiro porque en el último adiós de cada ser humano en la tierra, tú estás allí para acompañar esa noche, nunca faltas y si por algún motivo no estás, inmediatamente te mandan a buscar. Porque el último adios no puede faltar. Estas son razones por las que no puedo olvidarte, eres divertido y al más pintado haces doblegar.

Eres tan perfecto y amigable, que muchos te necesitan para aliviar su malestar. Si dejas de visitar a cualquier persona, es muy probable que te vaya a buscar, porque te conviertes en el infaltable del hogar.

Quiero decirte amigo mío, que eres mi compañero del día. En la mañana, al desayunar, en la tarde y al cenar nunca puedes faltar. Con poca azúcar eres especial y por eso siempre estás en mi hogar.

IMG_20220726_175928_072.jpg

Tomando café, en el comedor del apartamento


Como eres negrito, a veces quiero blanquear y quedas marroncito para dar el toque especial. Cuando alguien viene a visitar, nunca faltas, porque eres tan chismoso que no puedes fallar. No hay secretos que no sepas, por siempre estás presente y cada coversación escuchar.

Hoy me despido de ti, diciéndote que mañana muy temprano nos encontramos, para continuar con la batalla que nos presenta este nuevo día.

Divisor 3.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @mrtorres, @edgargonzalez y @genomil para que se unan a este concurso.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Un amor único y especial, que alegra los sentidos y llena de energía sus días, me alegra que pueda disfrutar del amor incondicional por el café.

Cómo le dicen por allí, el oro negro, una bebida con mucho valor que podemos disfrutar solos en la compañía de amigos y familiares.

Gracias por tu participación en el concurso, exitos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
July 20, 2022
 2 years ago 

Muchas gracias amiga por le revisión de mi publicación. Un cafecito en la mañana y otro en la tarde no cae mal.

Así es, cuando hay una visita por lo general se le ofrece un cafecito, para disfrutar ese momento.

Saludos y bendiciones

Very sweet letter to sweet coffee...
Very soft touch and deep feeling for your coffee prof...
I really enjoyed reading it...
👍

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y apoyo. El café es muy usado en esta zona. Cuando hay una visita en la casa, lo que se ofrece, por lo general, es un cafecito.

Saludos y bendiciones

Coffee has become a tradition, we are here too, even the largest number of coffee shops is in my area,
Four cups of coffee a day will be good, but 5 cups will be a disease, Be careful prof, you can't drink too much coffee...
I hope you are always healthy...
👍 🙂

Okay two things...

  1. I don't drink coffee so in my life I will replace it with tea
  2. You are darn right. There is no nice smell nice than the aroma of coffee! I will never walk past a coffee shop and not stop to smell. ☕

Good luck for the contest!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. El té es una gran opción, también lo consumo.

Saludos y bendiciones

Just for you ☕️

Amigo veo le encanta el café, ues yo soy de poco tomar café, pero cuando lo tomo me pone electrico jejeje así que lo utilizo cuando debo trabajar ful con las máquinas acompaño en las mañanas a mi esposa a tomar una tacita de café, como el profesor girafales y doña Florinda jajaja.

Este amigo café es un excelente acompañante pega a toda hora!! Jejeje saludos gusto leerte.

 2 years ago 

Que bueno que de vez en cuando acompaña a su esposa con una taza de café. Mi esposa me acompaña.

No soy fanático al café, pero si me gusta. Y para el viaje, a mi esposa le gusta llevar el café para no dormirme en la carretera.

Muchas gracias por su visita y apoyo. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola mi amigo @pelon53, Dios! comparto ese amor también. Pero usted se destaco con ese amor tan especial que le manifiesta al negrito que le acompaña en las mañanas y es el ultimo que acompaña a los que parten de esta tierra.

Bendiciones y exitos :)

 2 years ago 

Saludos amiga @ciramer, por esta zona cuando hay un velorio, generalmente no falta el café. Por eso despide hasta al muerto, jajaj.

El café es sabroso y en las tarde si se acompaña con un pan o galleta queda mejor.

Muchas gracias por su visita y apoyo, Dios les guarde.

Dimana mana diseluruh dunia orang menyukai minum kopi, termasuk saya sendiri selalu minum kopi setiap hari, salam hangat untuk anda @pelon53

 2 years ago 

Que bueno amigo @abialfatih que toma café. Hay muchas personas que no lo toman. A mí particularmente me gusta en la mañana y el la tarde.

Muchas gracias por tu apoyo y comentario, Dio te guarde.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club10050No

Account Used by: @waterjoe

 2 years ago 

Muchas gracias @waterjoe por su apoyo. Saludos

Saludos amigo pelon53 muy buena tu declaración al café🤗😋comparto tu gran amor ❤️ yo también lo amo tu si me faltará algún día creo que moriría 😁
Mucha suerte que tengas un lindo día y espero que el café nunca te falte.

 2 years ago 

Me alegra que suted disfruta su café también. A muchas eprsonas si no lo toman en la mañana les duele la cabeza y se sienten mal.

Si hay una visita, lo primero que se ofrece es un cafecito, para compartir.

Muchas gracias por su visita y apoyo, Dios les bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16