CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Celebrando el 5to Aniversario de STEEMIT

Captura de pantalla (1743).png

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steemit, hoy quiero agradecer a Dios que me puso en el camino está gran comunidad. Steemit ha bendecido mi vida, les cuento una anécdota.

Hace como 3 años pagué una licencia por un año para tener un Blog en el cual pudiera escribir tantas cosas. Para ese entonces estaba emocionado, pero se me complicó tanto el uso de ese blog, que al final no lo usé y perdí mi dinero, aunque era poco, pero muy necesario. jajaj

En el 2018 conocí a Steemit, porque estaba en la búsqueda de escribir, y en ese momento me registré con otro usuario, pero por razones personales, desistí. Así que, el año pasado me uní de nuevo a esta gran comunidad, y hoy celebró estos 5 años de Steemit con agradecimiento, porque ha sido una plataforma donde he podido plasmar muchas ideas que estaban solo en mi mente.

El cada día mejorar y tratar de hacer las cosas mejores en Steemit, es motivo para crecer y en estos tiempos difíciles ha sido una bendición económica para mí y otros miles de personas.

Conocer e interactuar con muchas personas tan agradables y con tan buenos sentimientos es motivo de agradecer.

Es motivo de agradecer a este team de Steemit, que ha hecho posible esta realidad de ser la única comunidad Social respaldada por Blockchain, y los próximos años deben ser geniales para todos lo que conforman esta hermosa comunidad.

No quiero dejar pasar por alto, a nuestro gran equipo de representantes de Venezuela, un equipo unido, y cohesionado para el bien de sus representados. Gracias equipo de representantes de Venezuela, sigan adelante; son de bendición para muchos.

Hoy decidimos celebrar en familia, Steemit forma parte de nuestra familia.

Mi hijo mayor, @pollito22 y yo estuvimos pendiente de la carne.

20210328_193620.jpg

Así quedó la carne después de este arduo trabajo, 😁😁😁

20210328_195456.jpg

Mi esposa @beautiful12 y la novia de mi hijo @minikay, preparando y armaron las hamburguesas, así les quedaron.

20210328_201908.jpg

@peperonata45 se encargó de colocar los individuales. Luego celebrando con estas hamburguesas el 5to aniversario de Steemit. Hoy fue un día de celebrar en familia.

20210328_203149.jpg

Invito a celebración a @flacura50, @pacheco y @miyexi, les dejo el enlace de la publicación para que participen.

Agradecido con @tocho2 por promover este excelente concurso de celebración.

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @pelon53 por la invitación, espero poder estar a la altura, porque esas hamburguesas se ven súper ricas y poder compartir con la familia es muy especial.
Saludos!!!

 3 years ago 

Espero que sea una participación excelente

 3 years ago 

Hola amigo,
Se ven apetitosas las hamburguesas una deliciosa manera de celebrar un año más para esta plataforma que nos ha ayudado tanto, Feliz cumpleaños para #steemit🥳🥳
Espero que tengas una bendecida noche!

 3 years ago 

Así es amiga, saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por su soporte

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, Dios te guarde

 3 years ago 

Amigo @pelon53, está perfecta esta hamburguesada de cumpleaños, y lo mejor de todo que que fue en familia, este es el mejor aderezo.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24