You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-07-2021. Agradecido con Dios por darme vida y salud.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis saludo. Gran rutina de ejercicio puedo notar que cambio el té de la mañana una pequeña recomendación si me la acepta es que el noni hace perder mucho peso jejejej bueno es lo que se dice así que tómelo con precaución. Me gustó mucho su ensalada de brócoli. Gracias por las reflexiones es asi nadie puede dar lo que no tiene. Y muchas veces el que más crítica es porque envidia lo que ve. Saludos feliz noche

#onepercent
#twopercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @patrick201, Gracias por tu recomendación él Noni lo iba a tomar por 30 días lo hago cada 6 meses pero se me acabó lo tome durante 20 días ya será para enero que me vuelva a tomar el Noni.

A mí también me encanta el brócoli muy nutritivo y beneficioso para la salud tiene muy buena propiedades.

Los seres humanos somos complicados a veces no nos entendemos bien nosotros mismos.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65180.67
ETH 2632.28
USDT 1.00
SBD 2.84