"Mi Ídolo Deportivo" - Antonio Diaz@patrick201

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Idolo Deportivo. "Antonio Diaz"

20210315_075056.gif

Fuente

Desde pequeña mi pasión fue el Karate. El cual practique con mucha dedicación y entusiasmo. Gracias a los esfuerzos de mis padres. De papá para pagarme los entrenamientos y de mi mamá Para llevarme a los entrenamientos. El karate como todo deporte enseña mucha disciplina y respeto. Y en este se trabaja la mente y el cuerpo. Nos enseñan que en la vida pasamos por cosas buenas y malas. Blancas o negras. Pero cada momento bueno tiene un punto negativo. Y cada momento malo un punto positivo.

El que no lo practica. solo ve dos personas peleando. Pero el que lo estudia. Sabe que no es asi. Que tratamos de realizar movimientos similares a los animales. Para un excelente Kata. Por eso mi admiración a Antonio Diaz. Aunque cuando me forme el no era reconocido a nivel profesional. Pero se admira el amor y la pasion y como sobresale orgullosamente como Karateca Venezolano.

Es un caraqueño de 40 años de edad. Bicampeón mundial en la modalidad de Kata. Los kata son la formas o movientos en secuencia. Donde simulamos ser atacados por uno o varios oponentes. Aunque el Karate no era un deporte olimpico ni muy sobresaliente en nuestra sociedad. Como lo es el béisbol, futbol, basketball para mi lo es todo. Siento que gracias a este veo mi mundo de forma diferente soy disciplinada y luchadora.

La primeras olimpiadas para el Karate serian en Tokio 2020. Y nuestro participante estrella seria Antonio Diaz. Aunque esto se vio apagado por la situación pandemia. Pero continua en sus entrenamientos para resaltar su talento en el area de kata durante las olimpiadas

20210315_081733.jpg

Fuente

Datos Personales
Nombre completoAntonio José Díaz Fernández
NacimientoCaracas 12 de junio de 1980 (40 años)
PaísVenezuela
Altura:1,70 cm
Peso:75 kg

Fuente


Sort:  
 3 years ago 

Hola me encanta que el karate haga su participación en este concurso y mas con la esta pasión tricolor, Antonio Diaz un super campeón de karate venezolano cuya trayectoria plagada de éxitos no recibió la atención mediática merecida para resaltar todo su trabajo con el que dejó muy en alto nuestro tricolor nacional.

Me confieso fans del karate amiga patrick201 lo llegué a practicar hace ya unas cuantas décadas pero te digo que mi pasión karateca se inclina mas hacia Johana "la china" Sánchez 💍 🤵, 😍🙈🙊

Con esta magistral kata tu llegas al ritmo del karate a mi concurso con la participación # 21

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago (edited)

Excelente deportista... casi casi con el boleto para Tokyo... Tecnicamente ya está asegurado, falta que la Federación, por decirlo de alguna manera, le coloque el sello a su pasaporte!

@patrick201 No se porque se me bloqueó la cuenta jajajajaj Ciertamente Antonia ya está clasificado a Tokyo y la verdad es que se lo merece para poder cerrar su ciclo del mejor Karateca de todos los tiempos! Venezolano a todo dar.!! Dios le permitirá traerse esa medalla de oro!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85