Concurso especial : Mis Carnavales En Cuarentena🎭 | Carnavales 2021🤯

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos Steemians❤️.

Espero en Dios todos estén muy bien, y sus días estén llenos de bendiciones.

Hoy ando por acá, por esta hermosa comunidad, para participar por primera vez en este concurso tan especial, dirigido por mi querida amiga @anasuleidy.

Vengó a compartirles mis días de carnaval en cuarentena.


Lunes de Carnaval y Piscina🎭🌊.


IMG_20210223_222735_389.jpg

Carnaval🤡.

El día lunes mi despertar fue un poco tarde a las 9:00 a. m., Mis padres en la diálisis y a mi me tocó lavar mi ropa.

Mis padres llegaron y ya era hora del almuerzo, comimos y reposamos un rato para luego irnos a casa de mi cuñada @miliani.


FB_IMG_16141665142834513.jpg

Día de piscina 🌊.

Por fin llegamos a casa de mi cuñada y nos topamos de frente con esta rica piscina.


IMG_20210215_155109_166.jpg

Dos pecesitos 🐟

Ellos dos no aguantaron, así que fueron los primeros en meterse a la piscina ya luego no querían salir 😂.


IMG-20210216-WA0036.jpg

Rica agua💧.

Y se unió un amiguito más para el disfrute en la Piscina junto a este par que ni se queria salir.


IMG-20210216-WA0026.jpg

Selfies💙.

Obviamente ya yo me había hechado mi chapuzón y esa agua divina, y mientras ellos se bañaban yo tomándome una fotito con mi mami.

Y este fue mi lunes de carnaval.


Martes de Carnaval, Disfraz y hamburguesas🃏🍔.


IMG_20210215_141701_523.jpg

De salida 💕

Nuevamente de Salida a casa de mi cuñada para seguir disfrutando en familia y de esa rica piscina.


Collage 2021-02-24 09_37_18~2.jpg

Segundo Día de Piscina 🌊.

Llegamos a casita de mi cuñada de nuevo y esta vez la primera en meterse a la piscina fui yo, Jugamos un buen rato y ya me salí pero el no quería salirse aún.


FB_IMG_16141665360557354.jpg

Felicidad😍.

Y como su tío Siempre lo conciente se metió con el a jugar y bañarse un buen rato, ellos el uno para el otro.


IMG_20210223_190531.jpg

Hora del disfraz🃏.

Luego de disfrutar un buen rato del sol radiante y de la rica piscina.

Nos salimos y fuimos arreglarnos, mi sobrino y yo decidimos disfrazarnos, Titi consentidora.


Collage 2021-02-24 10_29_47.jpg

Tarde de Hamburguesas 🍔.

Y por último nos deleitamos con una ricas hamburguesas hechas por mi mami @joscatorres.

Apensar de la situación pandemia pude disfrutar mi carnaval en cuanrentena junto a los que más amo mi familia, esperó ustedes hayan podido disfrutar su día al maximo como mi familia y yo.


Gracias por su visita, Dios los bendiga siempre ❤️.

Es una placer para mí invitarlos a participar en este concurso especial @miliani, @joscatorres & @juanperez14

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @paolatorres no me invitaste a la piscina tan divina que se ve..

#venezuela

 3 years ago 

Amiga tus días de carnaval fueron demasiado divertidos, esa piscina de verdad que se ve estupenda, y más en estos días tan calurosos... Dígame la hamburguesa hasta hambre me dio. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #31

Gracias amiga @anasuleidy, si gracias a Dios disfrutamos mucho

@paolatorres excelente !!! un divino esas hamburguesas !!! Te lo disfrutaste

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88