You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || May 23, 2022 || Enfrentando mis temores y asumiendo nuevos retos. №CLUB5050 || Apoyando el aumento de STEEM estableciendo el 25% para @nul!

in Steem Venezuela2 years ago

Le voy a contar algo, un día mi tía estaba hablando con mi abuela y le dijo las siguientes palabras: Mamá si yo soy buena hija, buena madre ¿ Porque siempre me pasan cosas malas? Y a mí se me salió decirle sabe porque? porque haces las cosas para quedar bien con el hombre en la tierra y eso hace que tome mal sus decisiones.

He leído la biblia y más o menos se de lo que nos habla.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola guapa, gracias por leer y comentar mi publicación, es un honor para mí.

La Biblia nos enseña que Dios no es responsable de las cosas malas que nos pueden ocurrir y eso es lo más importante que todos deberíamos saber.

A todos nos pueden pasar cosas malas, explica Jesús, así como lo persiguieron a él, perseguirán a sus seguidores y les harán cosas malas.

Lo importante es que si sufrimos, sea por hacer el bien, no por hacer el mal. Que Dios te bendiga y te guíe en tu camino. Sé feliz y vive mucho.

 2 years ago 

Amén, amén y amén.

Gracias por compartir de su sabiduría.
Igualmente para usted y toda su familia.🤗❤️

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amén y Amén. 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48