Concurso Especial Primer Aniversario de The Diary Game. También me uno al brindis

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amiguitos de #steemit. #thediarygame.

Hoy apoyo las palabras que ha usado mi amiguita @anasuleidy como agradecimiento para aquellos que tuvieron la iniciativa de crear The Diary Game.


image.png

Para los que quieran participar aquí el Enlace

Hace un año The Diary Game entró en mi vida y con él, la bendición de seguir adelante en tiempo de pandemia, nunca imaginé que mostrar mi talentos, mis ocurrencias y mis inquietudes, sería premiado por alguien o mejor dicho por una comunidad como la de #steemit.

Si supiera hacer torta, le haría la más grande y hermosa que pudiera existir para compartir con todos el mundo y hacerle saber lo maravilloso es ser parte de esta familia, donde cada representante deja a un lado sus cosas personales para brindar asesoría y que sus integrantes mejore cada día en sus publicaciones.


IMG-20210524-WA0005.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel el día 24-05-2021 a las 3:40pm, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi regalito para The Diary Game.

Es por eso que brindó por The Diary Game, deseando que dure muchos años más brindando apoyo a quienes lo necesita, también brindó por cada representante de dicha comunidad que nos orientan para que mejoremos nuestras publicaciones.


IMG-20210524-WA0003.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel

Brindando por El Primer Aniversario de The Diary Game.

Brindó por el primer Aniversario de The Diary Game porque desde el principio me hicieron sentir parte de la familia y me han enseñado mucho durante este periodo comenzando con @adeljose ya que gracias a su concursos he aprendido a realizar cuentos y historia con solo ver una imagen, @tocho2, @anasuleidy, despertaron en mi el deseo de participación, cosa que normalmente no lo hacías, también he contado con el apoyo de @albenis, @wilmer1988 pero para evitar dejar a un lado a alguien, prefiero decir Felicidades a todos los representantes de Steem Venezuela y a The Diary Game por su primer aniversario.

Muchas Bendiciones

🍰🇻🇪

Invitó a @angelva, @verulol, @oriannyleal.

Sort:  

Muy hermosa que Dios te bendiga 🙏🏻 gracias por invitarme..

#onepercent

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #17
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

 3 years ago 

Gracias a ti amiguita @anasuleidy por realizar concursos de este tipo donde podemos expresar el agradecimiento a la familia Steemit.
Muchas bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47