Concurso Especial: Historia de Amor❤️. El amor más puro.

in #thediarygame3 years ago

Hola amiguitos Steemit.

Hoy me levanté le di gracias a Dios por el día que me regaló ayer y le pedí que hoy sea mejor.

El diario de hoy lo hice pensando en el concurso que está realizando mi amiguita @anasuleidy, ya que trata sobre el amor, donde podemos expresar el sentimiento por alguien.

En mi caso hablaré del amor más puro, como lo es el amor que siento por mi mamá.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqWoaerL1Y3t965wRBPAkSmD8XAnoWAFzc2W2tz9eK2czHd9ieC4MXZEsjKqZVQZpKAC7Sq4JJ.png

imagen del concurso de mi amiguita @anasuleidy.

Si deseas hacer tu entrada sigue este: enlace

A pesar de mi corta edad 10años, he conocido el amor más puro y lo conocí gracias a mi mamá.

Mi mamá es una persona especial para mi, yo la ayudo con algunas cosas del hogar porqué se que es mi deber como hija, pero también porque la quiero y se lo merece.


20210214_183140-1.jpg

El amor más puro, el que hay entre madre e hija. Foto tomada por @pandora2010.

Por mi mamá siento una admiración, no solo por ser mi mamá, sino por como lucha para sacarme adelante, sin tener que darme malos ejemplos.

Ella es motivación de luchar por tenerla siempre, aunque a veces para lo que están a mi alrededor mi mamá es algo estricta, porque no lo es, solo que me corrige para que a futuro ser una buena y respetada mujer.

Yo he aprendido que lo que uno ama se cuida, por eso quiero estudiar, preparame para tener un buen empleo, donde pueda contar con un buen sueldo y lograr complacerla en lo desea y necesite.

Esta es mi publicación, espero que le guste para que me sigan apoyando con sus comentarios, recomendaciones.

En esta publicación invito a @mleclaret, @piscis, @yamelis21.

Gracias amiguita @anasuleidy por hacer este concurso tan especial donde pueden conocer nuestros sentimientos.

Muchas bendiciones...

Sort:  

Qué bonita la forma en que hablas de tu mamá, definitivamente no hay amor más sincero que el que existe entre una madre y su hija... Espero que Dios te permita vivir muchos años a su lado. Que Dios las bendiga.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #14

Hola @pandora2010 me ha encantado tu post y estoy muy emocionada de saber que tenemos niños con gusto por la escritura, esa ha sido mi pasión desde pequeña. Dios Todopoderoso llene tu vida con su sabiduría.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44