You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 03-12-2023 | Domingo de salida con mis príncipes amados💙

in Steem Venezuela9 months ago

¡Holaaa amiga!🤗

Que hermoso día familiar tuviste y, te confieso que ver esas fotografías en el Obelisco, me trajo maravillosos recuerdo de mi infancia cuando, mi papá o tíos me llevaban con mis primos para disfrutar jajajaja.

Me alegra mucho que tengas esta dinámica con tus pequeñitos porque, eso forja los lazos entre ustedes además de que, crean recuerdos especiales juntos que quedan impresos en el corazón.

Te envío un fuerte abrazo y, que Dios te continúe bendiciendo junto a tu familia💚

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra que al ver el obelisco te haya traído gratos recuerdos la verdad es que el ambiente allí en navidad me encanta la música, las luces y el espacio es ideal para el disfrute en familia, los niños y yo la pasamos muy bien gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47