You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

¡Holaaa amigo!😊

Siempre veo con gran tristeza cuando hacen la afirmación "Vivía" Porque, sigue sin parecerme justo que aquello que en su momento fue de gran algarabía, ahora sea recordado con tristeza.

Independientemente de ello, me alegra mucho saber que en su momento estuvo viviendo su sueño amado amigo. No me queda la menor duda de que fue un profesor extraordinario y, me encantaría haber sido su alumna.

Usted es una persona extraordinaria y, lo admiro muchísimo 💚

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa, amiga. Gracias por sus palabras. Me encantaría también tener una alumna como usted, preocupada cada momento por aprender más y consciente de la buena escritura.
A pesar de las adversidades, continúo adelante, tratando de abrirme nuevos caminos para construir otros modos de ganarme la vida, haciendo lo que me gusta. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81