You are viewing a single comment's thread from:

RE: sv-fintech. "Mi presupuesto familiar

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Que fabuloso es contar con la siembra de algunos alimentos. Sin duda, esto es de gran ayuda👍🏻.

Me gusta la técnica de tener una lista, de hecho, también la aplico y es de gran utilidad porque, suelo ser olvidadiza cuando llego al lugar jajajaja🙈

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga es de mucho provecho cultivar tu propios alimentos en casa, te ahorras dinero, por otra parte están libres de insecticidas y otros venenos, que dañan nuestra salud.
Hacer una lista me ayuda mucho primero porque también soy muy olvidada y segundo llevo a cuenta de lo que gasto, y no pasarme de la cantidad de dinero que dispongo aunque muchas veces me dice "su saldo no es suficiente" jajaja que pena cuando me pasa.Gracias por tu visita y tu apoyo Hasta la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87