¡Miécoles de Power Up! #sv-powerup

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos!


IMG_20230118_223548.png

Imagen diseñada en TextOnPhoto.


Espero que estén teniendo una grandiosa semana, hoy es día de power up por acá así que me anime a participar para compartirles mi más reciente aporte.

Estoy muy feliz con todo lo logrado hasta ahora en mi cuenta, aunque sé que si la situación de nuestra moneda fuese otra muchos tendríamos mayores inversiones en steem power puesto que los ingresos serían más, pero tengo fé de que pronto regresaran esos anhelados SBD para que todo fluya mucho mejor y seamos muchos más los que formemos parte de este gigante océano.

Antes de unirme a esta dinámica mi cuenta estaba en 19,280.538 steem power y contaba con 120.236 steem liquidos como podrán detallar a continuación.


IMG_20230118_223456.jpg


Hoy realice mi encendido con un poco más de la mitad de ganancias que tenia acumuladas hasta ahora.


IMG_20230118_223533.jpg


Como podrán visualizar en la siguiente captura, pasé a tener un aumento muy agradable para mí ya que esto significa que he escalado otro tramo de la escalera que me lleva más cerca a lograr mis 20K.


IMG_20230118_223513.jpg


Es muy importante que no perdamos el enfoque y sigamos inspirados en seguir creciendo, sé que a veces nos sentimos estancados cuando no recibimos el apoyo debido pero no hay que perder la constancia porque poco a poco se logran grandes cosas y esta plataforma es una excelente inversión a futuro para todos.

Me alegró ver que recientemente varios amigos de la comunidad alcanzaron un nuevo delfín, eso debemos verlo como un impulso a seguir trabajando, inspirarnos en los demás es muy buena opción así que tu que me lees tómalo en cuenta.

Fue un placer participar en esta dinámica con ustedes, espero volver pronto y con más fortaleza que esta vez jajaja.


Pd: Las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular Note 9S.


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga por tu encendido ya estás cerquita de tu 4to delfín.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Falta cada vez menos jejeje

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola oneidaa que bueno que seas parte del miércoles de powerup para seguir en crecimientos y seguir subiendo su SP ya muy pronto tendrá su 4X delfín.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 19,2023
 2 years ago 

Si creo que es la primera vez que participo jeje, saludos amigo un placer participar acá!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88