S-V Desafió fotográfico #33 | La heráldica flor del lirio / @oacevedo

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos, compañeros de la comunidad #SteemVenezuela, atiendo otra gentil invitación que me hiciera @evagavilan para participar en este artístico S-V Desafío fotográfico #33.


Tema de esta semana: "Flores en blanco y negro"

#1A a 1A aaaba1.jpg

El patio de mi hogar está de fiesta por la proliferación de azucenas. Después de un breve receso en el que no nos alegraba la mirada con su hermosa coloración anaranjada, amarilla y verde, ahora empieza a renacer su heráldica presencia que simboliza la vida y la gracia de la luz.

#1A a 1A aaaba2.jpg

#1A a 1A aaao3.jpg

Invito a
@saybel, @teretiti, @gemamedina
#1A a 1A CesarV4.jpg

Muchas gracias por su atención

Publicación configurada para otorgar el 15%
a la cuenta comunitaria #hive-193637
#1A a 1A comun4.jpg
La fotografía fue hecha con mi teléfono celular
Samsung, GT-I8160P

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Bello tu trabajo, como siempre, tan creativo. Gracias por la invitación. Trataré de participar, sino, siempre estoy atenta. Un abrazo cordial y me encanta saber de ti.

 2 years ago 

Espero ver tus flores en blanco y negro. También me encanta ver tus publicaciones porque las haces con mucho arte y calidad.
También te abrazo, @gemamedina.

Listo, ya participé en el reto del blanco y negro. Gracias por tu invitación. Felices sueños.

 2 years ago 

Genial, querida amiga. Me gustó mucho tu hermosa cayena saliendo orgullosa entre hierros retorcidos. Te mando un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo, sus fotografías son muy hermosas, en blanco y negro se ven genial, las gotas de agua le dieron un toque muy lindo a sus lirios.

Me alegra que puedas tener estás hermosas flores en el jardín de tu casa.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 21,2022
 2 years ago 

Muchas gracias, @miyexi, por su alentador comentario. Saludos.

 2 years ago 

En cualquier color se ve bella, quedaron hermosas las fotografías, me gusta las gotas alrededor de ellas.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

@lanegra2804, estoy de acuerdo con usted: los lirios son bellos en cualquier color.
Gracias por sus buenos deseos. Saludos.

 2 years ago 

Excelente fotografía hermosas Azucenas suerte y éxitos..
gracias por la invitación estaré preparando mi entrada..
Feliz día ...suerte y éxitos..

 2 years ago 

@saybel, espero ver pronto tu participación que será excelente como sueles hacerlas.
Igual para ti, amiga, saludos y éxitos.

 2 years ago 

saludos y éxitos, feliz y bendecido día amigo.

 2 years ago 

@oacevedo,amigo a mi me encantan las flores y aunque no sabia de las azucenas vere la foma de encontrala para colocarla en un matero ya que no tengo patio de tierra en el apartamento.

Estan hermosas la fotografía muy profesional las tomas. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por su atención y el amable comentario a mi publicación.
Le deseo mucho éxito en sus proyectos. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Estoy agradecido, @hive-193637, por su valioso apoyo.

 2 years ago 

Que bonitos colores lo de la flor, que bueno que volvió a renacer, suerte

Hola amigo @oacevedo. Este es uno de los Lirios más bellos por su color naranja. las pequeñas gotas de agua que se adhieren a sus pétalos hacen que se vean más extraorinario.

Simboliza la amistad y el amor renovado, se obsequian como ofrenda de perdón por descuidar u olvidar a ese ser que tanto amas. Fuente.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04