The Diary Game Tercera Temporada 13-07-2022-"Luna llena y power up"#Club5050

in Steem Venezuela2 years ago


Luna llena.

Querido diario:

Me desperté temprano, porque escuchaba que el tubo del agua estaba sonando, dije por fin llego el agua, pero como vivo en un edificio y en el ultimo piso, no llego a subir hasta mi casa, la dejaron por horas y no logre llenar nada de agua.

Llegando al C.c El Recreo me estaba esperando mi compañero, me quería invitar a desayunar, pero como siempre salgo de casa ya desayunada, solo le acepte un café.

Al llegar a la oficina me tome el selfie del día.



Selfie del dia.

Entre tantas asignaciones diarias, hice una pausa para actualizar la cartelera, se rumora que estan visitando las empresas fiscales de varios entes del gobierno.



Arreglando la cartelera.


El día paso rápido con tantas asignaciones diarias, al salir mi compañero me acompaño a casa, que ahora ya me acompaña en la merienda familiar jajajaa.

Hoy es luna llena, me sente en las escaleras de mi casa para observarla y presentarselas.


La luna


Luego de observarla por un buen rato, y pensar que mañana esta luna le afectara a unas cuantas personas, decidi a realizar mi encendido de hoy.


image.png
Mi actual steem power

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Como quedo mi steem power.


Mientras escucho música, voy a visitar las publicaciones de mis compañeros, para mantener activa la plataforma.
Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a
Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta leerte, veo que tuviste un día bastante ocupado en el trabajo, esa cartelera debe tomar mucho tiempo.
Me encanta lo bella que está la luna hoy, una luna muy romántica.
Excelente que estés fortaleciendo tu cuenta cuenta con tanta dedicación.
Gracias por compartir tu día con nosotros.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 13,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, si es luna romántica, pero siempre la observo sola.
Gracias por tu apoyo saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

No hay mejor persona en este mundo que uno misma para apreciar las maravillas del mundo para luego poder disfrutarlas con la persona correcta.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Amiga @norat23, tu teléfono es un gran cómplice porque saca unas bellas fotos de la luna, mi teléfono no quiere hacer eso por nada del mundo, la luna me sale en las fotos como uan luciérnaga, jejejeje

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
July 13, 2022


 2 years ago 

No te creas se ve mas bonita, pero mi celular lo agranda mucho.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga norat23. Que probema con el agua tiene, espero que en estos próximos días puedas llenar los envase que tienes vacíos. Que bueno que con tu amigo especial compartieron un café en la mañana y en l tarde también la merienda 😉. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, si espero que se restablezca el servicio pronto.
Si bueno el tan atento.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Cuando salimos de casa tan temprano debemos salir desayunada ya que es muy importante para tomar fuerzas amiga, que bien que tengas todo al día en tu oficina que lindas fotos la de la luna llena

 2 years ago 

Siempre amiga, porque sino me duele la cabeza o me da un yeyo en la calle, no... es mejor salir bien desayunadas.
Saludos y bendiciones para ti.

Se que es una persona trabajadora, y muy luchadora en la plataforma, y de ejemplo a seguir amiga @norat23, la felicito por su encendido, que sigas creciendo con su humildad, y recuerda que Cristo te ama, bendiciones para su vida.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me alegra que hayas tenido un buen dia, realizando na labor importante como actualizar las carpetas de los permisos legales. Se ve una excelente vista desde su balcón.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79