The Diary Game Tercera Temporada 06-09-2023 " miércoles de power up y trabajando"

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

Hoy desperté tempranito, antes que sonara el celular, encendí la computadora para ver si la pagina estaba funcionando, ya que anoche por mas que intente publicar no me lo permitía, no cargaba imágenes. Pero deje todo guardado para solo publicarla, después de hacerlo me di mi refrescante baño, y baje a preparar desayuno.


Selfie del dia.

Al llegar a la oficina, comencé a realizar mis asignaciones diarias, pero enfoncandome en lo que solicitaba el contador y el administrador.


Realizando conciliaciones.

En la oficina hizo mucho calor, no se si es porque el aire central del edificio se daño o es por el calor del ambiente, pero hoy tome mas agua de lo normal. Al cumplir mi jornada laboral me fui a la parada de las camionetas.


En la parada de la camioneta.

El sol estaba fuerte, picaba mucho y del suelo se sentía el vapor, yo traía mi agua congelada y me la estaba tomando poco a poco, también tenia mi paraguas, dure en la cola como 45 minutos al llegar en la camioneta me senté en el asiento de la ventana, quedando el otro disponible, cuando se sentó un chico que el desodorante lo había abandonado. La camioneta estaba full, el calor y los pasajeros al notar eso, todos los que estábamos cerca de el nos colocamos tapabocas, un sr le llamo la atención por eso, le dijo: "pana si sabes que estamos en tiempo de calor, báñate, échate desodorante y una colonia" Pero el chico no le paro, se quedo dormido en todo el viaje.

Al llegar a casa, tome la acostumbrada merienda con mis padres, descanse un rato y recibí la llamada de @mrtorres, y conversamos que el calor les esta haciendo el trabajo mas difícil y que esta semana son ferias regionales en ese estado y se regresaran.

Hoy es miércoles de power up voy a realizar mi encendido de la semana.

image.png

image.png

image.png

Después de cenar en familia, me senté a revisar la plataforma, es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Hola amiga si algunos problemas para publicar gracias a Dios ya se solucionó, el calor a estado fuerte amigo no creo que sea el aire sino la temperatura, Dios que incómodo lo que pasó con ese chico y más lo que le dijo el señor aunque al parecer no le importó.

Ya más cerca amiga de su tercer delfín.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 06, 2023
 last year 

gracias amigo.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Amiga sin duda alguna el calor en los últimos días ha estado demasiado intenso, los aire ni enfrían jajaja.
Trabajar con calor no es nada bueno !
Pero que bueno realizó las asignaciones diaria de su trabajo..
La felicito por su encendido!!
Saludos

 last year 

Gracias amigo.

 last year 

Amiga @norat23, que situación tan desagradable con el joven sin desodorante pero hasta me puse a pensar si sería que no tiene para comprarlo, en todo caso el calor no perdona.

Un abrazo..!

 last year (edited)

Amiga, estamos conectadas, yo también pensé lo mismo, pero el chico trabaja en obras de construcción por su vestimenta y tenia en sus piernas una de esas cornetas recien comprada, así que por falta de dinero no era, quizás el sr al ver eso le llamo la atención.

Saludos.

 last year 

Hola amiga @norat23, un gusto poder leer tu publicación.

El calor ha estado fuerte, hasta aquí en Mérida se siente a toda hora.

Que bueno que lograste conversar con tu amigo, me alegra que seas fiel a la merienda con tus padres.

Saludos y feliz noche

 last year 

Chacha eso sí es desagradable cuando toca alguien con mal olor, yo soy pésima para aguantar eso, mira que cuando yo corro trato de no estar tan cerca de alguien para que no me caiga gotas de sudor o al contrario, el higiene primero, sigue hidratando te amiga es lo mejor, espero que el amigo torres llegué pronto con el mayor éxitos en su trabajo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87