You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-07-2023. El tiempo no espera por nadie, sigamos adelante sin mirar atrás.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigo, tienes razon en la calle hay personas muy impertinentes, cuando se presenten hay que respirar profundo y seguir, no es necesario agarrar molestia por otra persona.
Felicitaciones por tu nieta el tiempo pasa muy rapido.
y que te digo del palo de agua, gracias a Dios no me moje.
saludos y bendiciones para ti.

Sort:  
 last year 

¡Congratulations!

This comment has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @suboohi

 last year 

@norat23, asi es amiga, personas de mal vivir, que hay que ignorarlas para después no arrepentirnos, hoy pasé por su lado estaba sentado en una acera los policías no dejaron vender hoy miércoles aaloz buhoneros.

Gracias amiga esta hermosa mi nieta e inteligente, ya esta hablando algunas palabras en inglés, mi hija la tiene en un colegio costoso le dan hasta inglés.

Mi hija le pone corazón a la crianza de mi nieta.

Hoy vi varias noticias de la lluvia, los motorizados trancaron la autopista, se metian debajo de los puentes para no mojarse.

Solo en Venezuela.

Bendiciones igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88