You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23/09/2022. Cuando casi me retiraba a casa me detuvieron 😩

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, me haces reir con esto

ya que mi esposa como un volcán en erupción me esperaba

jajaja ten paciencia, quiere estar siempre contigo, le agrada tu compañia y no le gusta quedarse sola en casa.
Gracias a Dios terminaste con tu jornada laboral.
Saludos y bendiciones para ti.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Si eso es algo que me gusta mucho, no que pelee, si no que desde que pasemos más tiempo juntos y ya tendremos el fin de semana para estarlo 🤗.
Así es gracias a Dios puse un gran grano de arena en ese trabajo y lo cumplí de buena manera.
Gracias por tu amable visita 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98