Lunes de Power up-Encendiendo 140.962 Steem-@norat23

in Steem Venezuela2 years ago

image.png


Buenas noches amigos de steemit, esta es mi segunda semana de apoyo en el mes de abril del lunes de powep up, iniciativa donde todos los lunes nuestro amigo @adeljose donde nos invita a participar.

Les muestro mi actual steem power

image.png
Mi actual steem power


Hoy realizare mi power up de lo acumulado desde el 05-04-2022 al día de hoy 11-04-2022.


image.png
Ganancia de la semana.


Esta semana obtuve 0.441 steem en delegacion de comunidades y 1.000 steem en premios en concursos.


image.png
Delegaciones y concursos.


Fui al mercado y cambie la cantidad de 11.000 SBD, obtuve la cantidad de 139.521 steem, mas lo que tenia acumulado, convertí el saldo en steem power.


image.png
Haciendo power up


image.png
Mi actual steem power.

Anímense a participar los lunes de power up para fortalecer su cuenta.


Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Excelente Norat, Enhorabuena Por tu encendido, con constancia y disciplina has podido fortalecer tu cuenta excelente. Que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Feliz noche amiga, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Felicidades por tu encendido 🥳 a seguir creciendo 💪

Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Felicidades amiga👏🏻🥳🎉. Este encendido fue fantástico🚀... Me alegra mucho ver tu crecimiento

 2 years ago 

Gracias amiga, por tu apoyo, feliz noche.

Excelente encendido amiga espero que pronto puedas llegar a la meta ❤️

 2 years ago 

Amen amiga, gracias por el apoyo.

 2 years ago (edited)

Te felicito mi amiga norat23, por tu gran encendido Heres un ejemplo para nosotros que estamos poco a poco creciendo éxito Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por tus bonitas palabras, yo comence como tu, todos los lunes realizaba mi encendido, tu tambien puedes llegar a la meta que te planifques.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Gracias a Dios ha sido una semana productiva para permitirle acelerar su crecimiento con un buen encendido. Seguimos creciendo.

#club5050

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 67,48% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85