"ESA ACTIVIDAD QUE ME MOTIVA" ✨✨ “SALIR DE COMPRAS”

in Steem Venezuela3 days ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!

Quiero enviar un saludo especial a la maravillosa comunidad de Steem Venezuela. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de participar en este concurso que ha organizado @teamvenezuela. He puesto mucho corazón en mi aporte y espero sinceramente que disfruten mi participación. Gracias por fomentar este tipo de iniciativas que nos unen y nos motivan a seguir creando. ¡Un abrazo a todos!

IMG_20240724_143028_288@-516165714.jpg

1. ¿Qué te gusta hacer para salir de un estado de desánimo? ¿En qué consiste?

Cuando me siento desanimada o triste, salir de compras se convierte en una actividad que realmente disfruto. Me gusta recorrer las tiendas, explorar diversos productos y descubrir artículos que me hagan sentir mejor, ya sean ropa, accesorios o incluso pequeños detalles para mi hogar. La experiencia de pasear por los pasillos, descubrir las novedades y probarme cosas nuevas resulta ser muy gratificante y revitalizante. Cada visita a las tiendas es como un pequeño viaje que me permite desconectarme y encontrar un momento de alegría.

2. ¿Por qué te devuelve el ánimo? ¿Qué representa para ti esa actividad?

Salir de compras me ayuda a recuperar mi ánimo, ya que se convierte en una forma hermosa de reconectarme conmigo misma. Disfruto cada instante y me relajo mientras exploro. Para mí, ir de compras es una expresión de auto-cuidado y una oportunidad para manifestar mi personalidad. Al seleccionar objetos que realmente me gustan, siento una felicidad auténtica y redescubro la alegría en los pequeños momentos de la vida cotidiana. Es un ritual que me revitaliza y me recuerda la importancia de cuidarme y valorar lo que me hace feliz.

3. ¿Cómo te sientes durante y después de esta actividad?

Durante la actividad de salir de compras, me siento emocionada y llena de energía. La adrenalina que surge al encontrar algo especial o descubrir una oferta atractiva me llena de vitalidad. Después de comprar, experimento una sensación de satisfacción y felicidad al haberme dado un pequeño gusto, y regreso a casa con una sonrisa.

4. Haz una recomendación a tus lectores de esta actividad. Si tienes fotos realizando la actividad, mucho mejor.

Quiero recomendar a mis lectores que, si alguna vez se sienten desanimados, consideren salir de compras como una forma de mejorar su ánimo. No es necesario gastar grandes sumas; a veces, simplemente explorar tiendas, contemplar cosas bellas y darse un pequeño gusto puede marcar una gran diferencia en su estado de ánimo. Así que anímense a salir, a disfrutar del proceso y descubrir aquello que les brinde felicidad. Los invito a capturar sus propios momentos de alegría durante esta experiencia. ¡Feliz compra y que cada salida sea una oportunidad de sonreír!

IMG_20240724_142747_969@-1358322211.jpg

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Hago la invitación a mis amigos: @solperez , @leicorp1, @mvchacin para que participen en este concurso …
CONCURSO:

Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

✨✨ Hasta Pronto…✨✨

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 days ago 

Gracias por el apoyo.

 3 days ago 

Hola bella, a mi también, me gusta mucho ir de compras me levanta el ánimo enormemente...

Además, en los próximos días, cuando se acercan los decembrinos, que hay que ir realizando las compras en busca de las nuevas tendencias de la temporada navideña, es algo que me emociona muchísimo...

Bendiciones bella familia...

Loading...

A mí también me encanta salir de tiendas, incluso cuando no tengo ni medio en el bolsillo, jeje. Y, en efecto, suscribo tus palabras: Eso desestresa.

Salir de compras es una actividad muy entretenida, quizás por eso es que le ayuda tanto cuando está desanimada.

Saludos 🤗

Upvote
The ideas from your help are so sweet! Buying new giants is a good thing to get rid of your sadness and anxiety. Your soul will be filled with happiness and sweet moments of that journey experience will come to your eyes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47