Martes de cocina: Un buen desayuno a mi estilo.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de SteemVenezuela.


IMG_20220919_094912.jpg
Un desayuno full equipo. Foto de @ninfa18.

Amigos, hoy les comparto la preparación de un desayuno nutritivo. Como dice un dicho, el desayuno es el primer alimento para empezar un buen día.


IMG_20220919_084653.jpog

Ingredientes:

a) 200grs de pollo.
b) 2 tazas de harina.
c) 1 cebolla.
d) 2 ajíces dulces.
e) 1/2 berenjena.
f) 1/2 plátano.
g) 2 ajos.
h) sabroseador y sal al gusto.
I) 4 cucharadas de aceite.
j) 2 cucharadas de azúcar.
k) Queso al gusto.


IMG_20220920_093627_445.JPG

Aquí con los ingredientes cortado, listo para preparar mi rico desayuno.

IMG_20220920_094105_906.JPG

En esta imagen preparé el pollo y las tajadas. Para la preparación del pollo coloqué en un canarin el aceite a calentar, luego añadí el azúcar para preparar un caramelo o salsa negra y así añadir el pollo previamente sazonado junto con los aliños. Dándole vuelta y vuelta y después dejarlo a cocer a fuego medio por 10 minutos, mientras se freían las tajadas.

IMG_20220920_094640_878.JPG

Preparando y amasando, la harina para hacer dos bollos de de maíz.

IMG_20220920_094814_239.JPG

Cuando el agua hierva, estos son mis dos bollos pelones para mi desayuno. Entre 10 a 12 minutos se cocinan, en ese tiempo se están también terminando de cocinar mi pollo en salsa negra y las tajadas. Cuando estén los bollos listos, procedo a servir.

IMG_20220919_094912.jpg

Listo!!! este es el plato con mi desayuno. Y por la emoción se me olvidó hacerme la selfie, ya que es mi primer post para la próxima no pasará.

Esta es mi primera participación en martes de cocina en esta maravillosa comunidad. Qué les ha parecido? Acepto sugerencias que me hagan crecen cada día en la plataforma....y Buen provecho!

Este post está configurado al 10% en apoyo a la comunidad a la cuenta comunitaria de @hive-193637. Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7, Venezuela.

Hasta la próxima publicación.

https://steemit.com/hive-172186/@ninfa18/achievement1-mi-presentacion-en-steemit-por-ninfa18

@ninfa18

Sort:  
 2 years ago 

Esto sí es un desayuno con todo.

Desearía desayunar así a menudo.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Gracias amiga, por su apoyo y si, muy rico este desayuno.

 2 years ago 

@ninfa18, amiga con ese desayuno ya se puede decir que almorzaste, es muy completo y nutritivo.

Bollitos de arina de maíz, pollo en salsa negra y platanos ademas de queso rayado eso es una delicia al paladar. Te felicito.

Gracias por apoyar el martes de cocina.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 20, 2022


 2 years ago 

Gracias, por su buen comentario. Trataré de hacer un sabroso almuerzo cuando mi pensión me lo permita.

 2 years ago 

@ninfa18, como te dije amiga esa comida estubo muy buena, hecha con mucho amor.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @ninfa18 bien completo ese desayuno, con pollo en salsa negra, queso y demás.

Amiga gracias por compartir tu receta, Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Hola @ninfa18, tu desayuno puede ser perfectamente un almuerzo, ya que se ve muy completo y muy rico.

Por la emoción se te olvido la selfie, a veces suele pasar, la selfie es para darle más originalidad a tu publicación.

Gracias por compartir con nosotros en martes de cocina. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Esta es una deliciosa comida.

Gracias por compartir con nosotros tu receta.

Bendiciones

 2 years ago 

Es la primera vez qu eveo esta receta de pollo ensalsa negra y me pareció simplemente genial, me gustó mucho.

Gracias por compatirnos tu receta amiga @ninfa18.

 2 years ago 

Es un desayuno muy bien repotensiado compañera @ninfa18, se ve muy delicioso acompañado con el jugo es un amuy buena combinación.! Bendiciones y muchos éxitos.

Te felicito por ése platillo muy completo y nutritivo se ve rico

Exetente receta, gracias por compartirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04