You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que me gusta el Animé? | Sábados de Entretenimiento.

in Steem Venezuela2 years ago

No tenía idea de que el animé era tan funable hace unas décadas xD recuerdo que de niño pasaban mucho inazuma eleven y otros animes de los cuales me compraron algunos juguetes (no figuras).

He visto tanto dragonball (lo canon y no canon) como naruto, y me quedo con el segundo, ya que fue el que más me enganchó de pequeño

A día de hoy es un poco más aceptable el anime, podemos ver a muchos jóvenes sin miedo a mostrar sus gustos... aunque sigue habiendo quienes no lo aceptan

Gran post compañero.

Sort:  
 2 years ago 

Uh si! Tenia yo como cinco años cuando en television pasaban uno llamado el superagente cobra, que fue censurado por el entonces ministerio de transporte y comunicaciones, por pasar imagenes de chicas con poca ropa. El anime me engancho y ya a los veinte años fue que pude verlo y entender de que se trataba.
Gracias por tu visita, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79