You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-05-2022. Lunes particularmente tranquilo. #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo. El día se te fue rápido entre actividades. La inflación nos arropa y nos consume amigo.

Lo de la llave es experiencia, la próxima vez no te pasa, jajajaja.

¿Cómo sigue tu hijo? Espero que ya esté mejor en el nombre de Dios.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

@nexcis, si mi hijo esta mejor hoy me dijo que cuando se recupere quiere alquilar una bicicleta para trabajar de deliveri algo que no me gusta eso es un peligro.

Aunque no le dije nada porque ya le había comentado que eso no, por el peligro que representa, es una decisión de el y que Dios me lo cuide.

Gracias amiga por tu apoyo siempre.

 2 years ago 

Estará en mis oraciones para que Dios lo cuide y que le permita conseguir un trabajo mejor.

 2 years ago 

@nexcis, Amé mi querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87