Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️ || Mi pequeña Princesa Nahomi ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de steemit, un saludo para todos. Hoy quiero unirme al concurso organizado por @anasuleidy titulado “Un ser que nunca olvidare.❤” al cual los invito a participar Link


WhatsApp Image 2020-12-26 at 9.49.03 PM.jpeg

El ser más especial del mundo y el cual nunca olvidare es mi pequeña princesa Nahomi, era mi sobrina nació hace 7 años con un terrible síndrome llamado patau o también conocido como trisomía en el par 13, este es muy raro en los seres humanos y trae como consecuencia principal graves malformaciones en muchos aspectos tantos internos como externos, las personas que nacen con este síndrome por lo general suelen morir poco tiempo después y los que no tienen pocas probabilidades de vida, pues solo el 5% sobrevive más de 3 años, y nuestra pequeña ya iba a cumplir los 7 añitos de vida, uno de los pocos casos registrados en el mundo.

Los cuidados requeridos para nuestra pequeña eran muchos pues no podía caminar, ni hablar y no solo podía ver por uno de sus ojitos, pero era para nosotros la bebe eterna de la familia, era hija de nuestro hermano mayor a pesar de algunos contratiempos que se daban debido a su condición siempre lográbamos salir adelante pese a la circunstancia, en las reuniones y fiestas familiares siempre estaba presente vestida como toda una princesa de cuento pues para nosotros eso era lo que siempre fue una princesa, un ángel que nos iluminaba con su presencia y del cual todos estábamos enamorados.

En enero del año pasado Nahomi murió, algo que aunque para muchos resulte extraño fue algo que no nos esperábamos pues siempre pensamos que los años que se suponían críticos para los niños con esta condición ya habían pasado, este fue un gran golpe para todos en casa, y este año entero de cuarentena debemos aceptar que no nos ayudó mucho. Pero a pesar de esto todos juntos hemos intentado salir adelante y brindarles a mi hermano y mi cuñada toda la fuerza, amor y comprensión que han necesitado. Nuestra pequeña princesa es el ser que nunca olvidare y que siempre está presente no solo en nuestra mente y corazón sino también desde el cielo como el ángel que nos ilumina todos los días.

image.png

Quiero invitar a participar a mis amigas @lorennys, @ nathyortiz y a @daysiselena.

Hasta la próxima gracias por leer y visitar mi blog.

Sort:  
 3 years ago 

Estoy segura qué le dieron tanto amor y la consintieron tanto, qué quiso quedarse con ustedes por tantos años, ella nació para ser un Ángel y su vida fugaz fue para llenarlos de amor y unirlos como familia.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 52

Muchas gracias por tus bellas palabras amiga @anasuleidy, así es ella es nuestro pequeño ángel.
Saludos amiga.!

Hola cuanto lo ciento, es triste cuando nuestros seres queridos se nos van físicamente de este mundo sobre todo cuando es un angelino como tu sobrinita, recuerda la con mucho amor para eso ella lego a sus vida para unirlos como una gran familia con mucho amor.

Muchas gracias por tus palabras te las agradezco de todo corazón.
Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28