CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL

in Steem Venezuela3 years ago

Uiuiuiuiuiuiiiiuiuiiiiiiiiii chao amigos esa fue una ambulancia que paso y le pedí la cola para llegar antes de que cierre este concurso, que no me dio tiempo, empecé clases en la universidad online y ni siquiera nos dieron descanso en carnaval.

image.png

Si me quedo pequeña pero muy bonita, que bueno tener a alguien que sabe y ayude pero esta vez me dejaron sol ja ja ja como castigo, porque no la hice mas antes.

Materiales: Hoja blanca, colores (los estrene están nuevos), lápiz, tijera, pega, carpeta reciclada, pistola y barra de silicón, cositas para decorar.

1.- Hacer el patrón en la hoja blanca busque un diseño en la internet, mi mente no me daba para concentrarme.

2.- Ya una vez listo el patrón, repase con lápiz mas profundo luego con colores y empezar a colorear.

image.png

3.- Use colores muy vivos, de eso se trata el carnaval, muchos colores, vivos colores.

4.- Esto de colorear con lápices de colores también tiene su arte, cuidar que no se salga de la línea.

image.png

5.- Una vez todo coloreado quedo así.

image.png

6.- Ahora voy a recortar el antifaz, para pegarlo en una carpeta para que quede mas firme.

image.png

7.- Recortar de nuevo después de que la pega seco sobre la carpeta, y colocar los detallitos para decorar.

image.png

8.- Ya con los detallitos.

image.png

9.- Y lista mi mascara y yo.

image.png

Y ya termine ahora no se si entrara en el concurso, igual es regla del concurso dejar el link https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iv-mascarada-de-carnaval

Saludo al jurado que la cosa va estar reñida vi unas mascaras espectaculares @anasuleidy @adeljose y para el proximo si prometo llegar mas temprano @tocho2

fn3.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nayita238, coloreando la máscara también vale para el concurso, jejeje

Te quedó muy bien combinada con las plumitas y la cadenita dorada.

Gracias por particpar.

 3 years ago 

Uffffff que bueno me salve ja ja gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11