Deliciosas y Sencillas Panquecas con queso para disfrutarlas en familia (Receta) por @naomilopez

in Steem Venezuela3 years ago
Hola steemianos, espero que tengan un lindo día cargado de buenas energías y súper productivo. Me complace mucho poder compartir con ustedes este martes de cocina en esta linda comunidad como lo es #steemvenezuela.

Realmente cocinar no se me da mucho, pero igual lo hago con todo el amor, porque ese es mi lema "todo sabe rico cuando se hace desde el amor".

¿A quién no le gustan las panquecas?, pues creo que a todos nos gustan, son muy deliciosas, fácil de hacer y funcionan como un rico desayuno o también como cena y puede ser acompañada con queso, miel, chocolate en conclusión con muchísimas más cosas, eso va a depender de nosotros. Y algo súper interesante es que a los más pequeños de la casa les encanta, eso es un punto a favor para las madres que hacen malabares para que los niños coman. Yo hice hoy panquecas al estilo Naomi para disfrutar de un lindo desayuno en familia y les mostraré como las preparé.

Hay muchas maneras de hacer panquecas, cada persona tiene su manera de hacerlo, algunos a la mezcla le ponen un chorrito de aceite, en mi caso yo le puse mantequilla

Ingredientes para las panquecas:

Ingredientes

•2 taza de harina leudante.
•1 1/2 de leche liquida.
•2 cucharadas soperas de azúcar.
•1 cucharada sopera de mantequilla.
•1 unidad de huevo.
• vainilla (opcional).

Luego de tener todos los ingredientes listos para obtener la mezcla de las panquecas:

1° Procedí a mezclar el huevo, la leche y el azúcar (pueden utilizar licuadora, batidora, lo que sea más cómodo), yo en mi caso use un batidor manual porque no tengo licuadora.

2° Luego que estén bien integrados agregué la mantequilla y continúe batiendo y para finalizar agregué la harina de trigo poco a poco sin dejar de mover.

3° Ya cuando tengas la mezcla lista, pon un sartén a calentar e incorpórale un poco de mantequilla (para que no se pegue), cuando ya esté bien caliente colocas una cucharada de la masa y cocínala a fuego lento.

4° Déjala cocinar por unos segundo y le das la vuelta. Cuando estén listas las puedes acompañar con lo que más te guste. Yo a las mías les coloqué mantequilla y queso.

Posdata:( la vainilla le da un mejor sabor).

Bueno amigos este fue mi día de cocina hoy para compartirlo con ustedes, espero que les guste y me dejen sus comentarios para saber que les pareció. Los invito a que las hagan son muy sabrosas.

Hasta pronto, gracias por leerme!

Todas las fotografías me pertenecen y fueron capturadas con mi teléfono celular Redmi Note 8 exclusivamente para #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Se ven ricas amiga!😋🥞😋

Hola amiga sí, son deliciosas y lo mejor es que las podemos comer con lo que sea. @eudeli

Buenísima para merendar. ¡Unm!

image.png

Si amiga buenísimas. Son riquísimas

Buen post, se ven muy ricas. Anotaré tu receta para ponerla en práctica.

Saludos.

Jajajaja que bueno amiga. Me alegra @erika89

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga se ven deliciosa tus panqueca. Y tienes una camisa muy linda. Saludos

Muchísimas gracias amigo, bueno la cocina no se me da mucho pero hago lo que puedo jejej. Ah y gracias por lo de mi camisa @luisj

Qué bueno que compartas las comidas que haces. Éxito!

Jajaja, bueno sí, aprovechando que todos los días cocino @kealeortiz

Por eso, está genial.

 3 years ago 

amiga se ven muy rica las panquecas, pero te falto el café con leche jeje

Jajajajajajaja, buena idea amiga. Para la próxima me acordaré de tí. @jhoselyn

 3 years ago 

eso no debe faltar jeje

 3 years ago 

jejeje que bueno, las panquecas están en todos lados, además de ser muy ricas son fáciles de preparar, me gustan mucho. Gracias por compartir.

Saludos @naomilopez

Si amigo a la mayoría nos gusta mucho las panquecas. Son ricas, gracias por pasar por aquí @fucho80

 3 years ago 

¡No es nada, me gusto la publicacion!

Lo mejor de lo mejor, es una de las comidas que mas me gustan!!!

Jejeje pues a mí también amigo, y las podemos acompañar con muchas cosas. @ronny2021

Hola Amiga son la merienda preferida de mis torbellinos, muy ricas.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27