The Diary Game Temporada III // Por fin dormí hasta tarde (06-06-21) // por @nanidi

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario y amigos que me leen, hoy amanecí súper contenta y agradecida con Dios, contenta porque pude dormir hasta las 9 AM jajaja mis hijos ni mi esposo se despertaron temprano.

Me levanté he hice mi aseo personal, y ayude a mis niños también.


Gracias a Dios sin nada de dolor de muelas, se me quitó por completo, hoy si pude disfrutar de mis pancitos del día anterior, no quise hacer desayuno así que mi esposo salió a comprar pan.


Esto lo hago sólo porque es domingo jaja...


Después de un rato llegó y desayunamos pan con salsas y salchichas que habíamos comprado un día antes.

Cómo era súper tarde puse a descongelar pollo para el almuerzo, que ya tenía que ponerme a preparar, sin embargo esperé bastante porque desayunamos tarde.


La luz se fué un rato así que me dispuse a preparar el almuerzo.

Mientras tanto mi esposo @richard-p me ayudaba con los niños.


IMG_20210606_142127_0.jpg


Está pasta la hice al estilo mi hermana @adrianagl, a ella le encanta este tipo de desastres de salsas en la comida, recuerdo que desde pequeña lo hacía y es súper rico.


El día estaba amenazador con la lluvia, quería lavar pero decidí que no porque podía llover y me iba a arruinar lo lavado, preferí dejarlo para mañana si no hay tiempo de lluvia.


Después de bañar a los niños y de almorzar, NOS quedamos dormidos, comimos a las 3 de la tarde, y nos despertamos de la pequeña siesta a las 5.


Bueno es domingo ...


Ya tenía que empezar la cena, la verdad es que no me gusta despertarme tan tarde porque me pasa lo que me pasó hoy, el día transcurre muy rápido y no me da chance de casi nada.


Bueno, hice arepa con mantequilla y queso y después de bañarnos cenamos.


IMG_20210606_191827_7.jpg


Ya después de compartir un rato con mis suegros, nos acostamos, y como los niños se durmieron tanto mi esposo como yo nos metimos en mundo de Steemit a comentar y apoyar a nuestros amigos.

Saludos y bendiciones a todos...

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55

Sort:  
Mi amiga soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Si esa es una de las desventajas de levantarnos tarde, el día se nos va super rápido

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amén amigo... Gracias..! Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Jajajaja que rico es levantarse y tarde y apoyo a ese pollo lleno de salsa @nanidi

A mi también me gusta la pasta con mayonesa y salsa 😂

Que sabrosa se ve esa comida amiga @nanidi me provocó jeje ya estás mejor gracias a Dios me alegro.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiguito @santi06 gracias a Dios al 100% recuperada, Dios te bendiga!!!

 3 years ago 

Uy amiga!! Esa pastica y pollito están como para mí🤭🤣🤣, se ve muy rico, comer pan de vez en cuando no es malo, lo más duro del día es el desayuno, como princesas lo esperamos en la cama pero los princesos son los que más disfrutan jajajajaja, un besote a los niños, y muchas bendiciones.!!

 3 years ago 

Jajaja Amén amén...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Gracias a Dios se te quito el malestar en la muela! En cuanto al desastre con salsas en la comida, se ve apetitosa! Será porque yo también acostumbraba a comer así,con mucha salsa de tomate y mayonesa.😂🤣

Me dio hambre xd

Ese desayuno no juega carrito amiga bendiciones jajaja

Que felicidad amiga que pudiste dormir, y que ya el dolo de muela se calmó. Estos días han sido de lluvia, así que yo también he tenido que cancelar mis lavadas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63578.28
ETH 2600.09
USDT 1.00
SBD 2.83