Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @nanidi // #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, espero que estén disfrutando de estos desafíos tanto como yo, hoy les vengo a traer mi declaración de amor no convencional, 🙈 inmediatamente supe a qué dirigirselo jajaja.

Aprovecho para invitar a @elpastor @mireyalongart @nahela

Por acá el enlace de participación

Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional / My declaration of unconventional love.

El mango 😍


photocollage_2022725184011925.jpgImagen de mi autoría, editada en fotocollage pro

A tí, que puedes ser dulce si saben escoger tu tiempo, eres tan delicado y suave para mi paladar, eres a quien anhelo cuando la temporada ya no está.

Cuando empiezo a ver las flores en los árboles donde naces, mi corazón empieza a contar el tiempo para que estés a mi lado, en dulce, jugo o helado, simplemente eres el más deseado.

Las veces que puedo tenerte, trato de disfrutarlo al máximo, pues yo sé que de tres o cuatro, mi estómago ya estará rebosado. No importa si los kilos demás se vean llegar, la pena valdrá porque tú no siempre estás.

Tengo en cuenta tus diferentes etapas, cuando estás verde hago jugos, jaleas y me encantas, cuando estás maduro sin tanto lujo, te lavo , te pelo y te disfruto 🙈.

No importa cuantas frutas existan, cuando llegas tú, eres quien me incita...

Dicen que el amor es a todas costas, y lo digo porque mi estómago al principio se afloja, pero eso no importa, porque al pasar los días se acomoda 😅.

No sé cuándo nació este amor que siento por ti, pero lo que si sé, es que mi vida invadiste y hasta todo mi ser y en cada temporada de mangos el amor vuelve a nacer.

Cuando escucho que alguien más, siente amor por ti, no creo que sea el mismo, porque yo enloquezco por ti.

Y si existiera otra vida, te volvería a elegir, verde, pintón o maduro, yo sé exactamente lo que puedo hacer contigo, en la cocina, licuadora o al natural, siempre sabrás sorprender a mi paladar 😍🙈

Jamás pensé sentir el amor que siento por ti, y aunque mi cara se ponga amarilla, siempre te escogería a ti...

Ahora tengo la opción de escogerte de 11 árboles distintos, vivo en un pueblo en dónde te veneran, los yagueros come mango asi nos llaman en esta tierra.

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

Fotografía de mi autoría.

#club5050.

Sort:  

Profunda declaración amiga @nanidi, el mango es una fruta muy especial, cualquiera se enamora a primera vista. Me encantan muchas de sus variedades, aunque no las conozco todas. Hay infinidades de variedades de mango. Un saludo y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Jajajaja ayyy amiga que creativa y original, tu carta es genial.
Definitivamente entre el mango y tú existe un amor real.
Gracias por participar en este concurso.
Saludos!!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Jajaja era la idea, ser original 🙈😅, pero en cierta forma es así, yo amoooo el mango jaja. Gracias por la verificación amiga!!! Saludos....

 2 years ago 

Jajajaja te quedó genial.

 2 years ago 

Me encanto tu declaración de amor, está muy linda. En mi caso también disfruto mucho la jalea y el jugo de mango. No hay nada mejor que almorzar teniendo jugo de mango.

 2 years ago 

Siiii, la verdad es que es delicioso 😁, gracias por tu visita y comentario!!!!

 2 years ago 

@nanidi, verde, pinto o maduro eso si es amor lo quieres como estés.

El mango es la fruta mas esperada en Venezuela por muchas personas ya que ademas de nutritiva hay familias que hasta a veces solo comen mango en un día lamentablemete por la crisis económica.

Osea mi querida amiga espero no seas celosa. Jajaja.

Gracias por tu participación.

Te deseo éxitos en el concurso.

El amor que sientes por el mango es único jajaja. Quedó muy creativa tu carta!!! Espero que vuelvan a estar juntos 😁 saludos y éxitos amiga..

 2 years ago 

La verdad que el mango es una fruta irresistible y muy sabrosa, que se puede comer de muchas formas, en dulce y salado.
Me encantó leerte amiga, muy linda tu carta de amor.
Saludos y éxitos bella amiga 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Gracias amiga por compartir su amor no convencional dirigido al "Mango", el cual ha robado tu corazón, tu paladar y tu delicia. Que tengas un hermoso y exitoso día.

Noooo contigo no se puede, esos mangos son una delicia como estén y si son maduros más todavía.me encantó tu post me deleite leyendote.

Gracias por la invitación

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

🙈 gracias por el apoyo... Saludos 🤗

 2 years ago 

😂😂 @nanidi no cabe duda alguna que el mango es tu gran amor disfrute mucho leerte sobre todo por que esa fruta nos representa como venezolanos exitos y bendiciones para ti saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87