The Diary Game. 15-04-2021. Conseguí una pc vieja y me se me daño una pistola de calor

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos espero hayan o estén teniendo un buen día, me paso por acá para sumarme a la iniciativa del juego del diario hoy tuve un día muy ajetreados tome un par de foto y pensé compartir como me fue con ustedes mi gente querida de steemit, ya sin mas empiezo.

pre.jpg

Yo con la condenada placa


Empezamos!

Pues todo fino me levanto a las 4:30 am para rendir el día “al que madruga dios lo ayuda” me levanto de la cama me aseo y como un par de arepitas con queso y mato el diario vicio del café, se hacen las 5:20 y bajo a casa de mi amigo @nangel para emprender la retirada.

IMG_20210414_062233.jpg

Aqui ya iba mas o menos a mitad de camino

Se preguntaran que porque salgo tan temprano, bueno por dos cosas acompañar a mi bro e ir de mi casa a buscar el pc con el sujeto que o tiene, sale al trabajo temprano y solo podía en la mañana, bueno así se va una hora a pie de mi casa al centro, donde se queda mi amigo y yo bajo hasta el paseo, entre charlas se va el tiempo rápido y ya del centro al paseo el camino es corto y tomo unas fotos.

j.jpg

Un vista que me pareció bonita en el camino

Llego a donde pactamos el encuentro, el pana me llama y paso a su casa el revisa el adaptador que le voy a dar por la pc y yo reviso la pc, todo fino como habíamos quedado una Pentium 4 viejita pero funcional y un monitor que prende y se apaga.

IMG_20210414_074239.jpg

Ahi el CPU en la calle

Bueno bajo a la parada y aquí si tomo el bus pues el pc pesa, espero aproximadamente media hora y pasa el correcto me monto y en otra media hora llego a mi casa.

Descanso si saber la odisea que se me viene, ese día iba a hacer unos trabajos por la casa de una señora que es como mi tía, me prestaría una herramienta y yo le daría dinero.

Dadas las 11 am, bajo a su casa que queda como a 5 cuadras de la mía, llevo mis herramientas y mis ganas de hacer todo bien conmigo, ok llego saludo hablo un rato y me dispongo a lo que es importante, le pido la pistola de calor, la pruebo y pum, no enciende. Luego de aceptarlo la abro para darme cuenta que solo llevaba un cable flojo pero que le habían dado buena rosca y todo estaba bien golpeado. Total que conecto bien y prende, todo genial en la primera velocidad de aire, cambio a la segunda el aparato vibra se fuerza y empieza la odisea…

IMG_20210415_113234.jpg

Destapando

Pues el susodicho se aprobemo horrible, parece que hizo corto a saber porque y de ahí estuve con el multímetro (el analógico, de paso) todo el día buscando las fallas.

IMG_20210415_132541.jpg

Ya ahi estaba busca y busca

Pues no estoy tan practico en eso, fui a mi casa a las 12 y almorcé baje a la 1 y seguí el progreso lo vi a las 2 pm ya cuando vi que se había dañado un diodo y filtro, perdí buena parte de día buscando en los cables. Ya para cuando repare todo en la placa y comprobé que todo en los cable estaba bien pase al final.

IMG_20210415_162725.jpg

Se habia dañado el diodo de mas arriba y el filtro de al lado

La parte de las resistencia, y ahí estaba el problema final ya para las 5 de la tarde, se había roto la resistencia pequeña ya que esta se conforma de dos y me dispuse a hacer la conexión de nuevo, se me hizo tarde y lo voy a continuar al día siguiente ya con la certeza de estar a punto de terminar.

Y pues llegue a mi casita luego de eso, mi hermana se estaba yendo, acá en Venezuela estamos en cuarentena radical y aprovecho a irse a su casa en “El callao” luego de estar más o menos unos 6 meses en cd bolívar, la acompañe a la parada donde la vino a buscar el bus de viaje en la noche.

Regrese a mi casa cene y dormi un rato, me levante y a steemit!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg</center

Y de nuevo, gracias 😁

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias a todas s ustedes por su apoyo ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo! Espero sigas apoyandome!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27