Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @nancy0

in Steem Venezuela2 years ago

png_20220725_232359_0000.png

Saludos querida comunidad de #steemvenezuela es para mi un placer estar por aquí en nuevamente en esta tercera temporada de steemit engagement Challenge de la segunda semana.

Para este concurso donde nos piden que hagamos una declaración de amor no convencional por medio de una carta.

Antes de comenzar a realizar mi carta quiero invitar a participar en este concurso a los steemians @creacionesmayi @eumelysm @nahela @astilem

Aquí les comparto el link del concurso para que participen.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steem-venezuela-steemit-engagement-challenge-season3-week2-mi-declaracion-de-amor-no-convencional-my-declaration-of


IMG-20220503-WA0005.jpg

♥️ Mi dulce Amor ♥️


IMG_20220707_213846_661~2.jpg
Pastel de chocolate. @nancy0 . Venezuela

Cada vez que te recuerdo me derrito por ti, no sé si es tu dulzura, tu color o tu suavidad que se esponja en mi paladar pero no hago otra cosa que extrañarte, quiero tenerte por más tiempo, pero para mí solita, a veces te como a escondidas, porque no me gusta compartirte ya que te vas de prisa.

Eres mi pastel favorito, gracias a la combinación del chocolate, me encanta el chocolate en todas sus presentaciones, y así como te presentas, te Amo 😍🙆

Me gusta todo de tí, pero ese aroma que desprende me da por comerte toda de mordisquito a mordisquito,😋 poco a poco y sin prisa, te saboreo con mis dedos, eres tan irresistible que te quiero como seas, sin maquillaje, con crema o accesorios, yo a ti
siempre te adoro, cada día que pasa más rica te pones 🤤
Me enamora cada vez que te veo con esos hermosos trajes, esos rulos de colores, con esa crema tan exquisita que desprende el mas rico y mi enamorado aroma de chocolate 🍫.

Tu mi gran amor que siempre me acompañas en mis mejores momentos de vida, me llenas de alegría, y buenos deseos, alumbrado mis momentos de placer.
Te espero todos los años, en el mismo mes y con mucho aplauso, húmeda, oscurita y con mucha crema.


IMG_20220707_214605_766~2.jpg
Pastel de chocolate. @nancy0 . Venezuela

Hoy en día muchos se han hecho muy famosos gracias a tí, porque eres adictiva.
Hay muchas como tú, pero ninguna igual a ti, tu me activas, eres mi mejor elección y mayor y más grande tentación no dejaré de probarte, serás mi más fiel compañera eres la mejor torta de chocolate que he probado.

Si me ponen a elegir siempre te escogeré a tí porque eres mi más grande y dulce Amor, mi querido pastel de chocolate.

IMG-20220503-WA0005.jpg

Todas mis fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Umidigi.


♥️ Con mucho cariño para ustedes ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga nancy0, pero dígame usted cómo no tener un amor no convencional con semejante pastel que se le nota el chocolate por todos lados con esa rica suavidad y un delicioso sabor que deja nuestro paladar sumamente dulce.

Que mejor regalo de cumpleaños que recibir ese gran amor todo cubierto de chocolate.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Hola amigo, saludos.
Jajaja usted lo ha dicho ese es el mejor regalo de cumpleaños, me encanta esa torta es súper deliciosa 😋

Gracias por la visita y verificación 🙋🏼‍♀️

Chocolate cake 😍😍😋, I love any thing that has to do with chocolate. I am also in love with your chocolate cake 😁, i hope we both can share.
I know you don't like to share it, but we will manage okay 😁. Thank you my good friend for sharing with us.

 2 years ago 

Creo que el chocolate le gusta a muchas personas, yo soy muy celosa con el chocolate 😂 pero bueno está bien haré una excepción un poquito para ti y mucho para mí 🤭😃
Gracias por tu visita 🙋🏼‍♀️

Wow, thank your for considering to share with me, i am delighted.

 2 years ago 

Amigaaa un gran amor que compartimos, un trozo de esa torta me derrite de mucho amor. Y lo mejor es que nunca nos defrauda. Excelente declaración amiga, muy inspiradora. Éxitos.

 2 years ago 

Hola mi reina, Gracias.
Yo amo esa torta, y si está fría mejor todavía 😋

Saludos y muchas bendiciones para ti 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Simplemente un amor puro 😅, real y sincero, espero que ese amor no se comparta y lo puedas disfrutar tu solita jajaja
Saludos y éxitos bella amiga!!!

 2 years ago 

Jajaja Amo el chocolate 🤤🍫
No para nada, esa torta para mí solita jajaja.
Saludos mi reina gracias por tu visita 🙋🏼‍♀️
Bendiciones 😘

 2 years ago 

¡Dios mío! Eso se ve muy sabroso, tienes que compartir aunque sea un pedacito de eso amor tan exquisito =)

 2 years ago 

Jajaja a bueno está bien solo un poquito jajaja.
Si esa torta de chocolate es muy provocativa.
Saludos, Gracias por su visita 🙋🏼‍♀️
Bendiciones.

A mí también me encanta la torta de chocolate, así húmeda y deliciosa 🤤 jajaja.... Yo también quisiera estar escondido disfrutando de ella, sin compartirla con nadie 😅 excelente post amiga!!! Saludos y éxito!!

 2 years ago 

La torta de chocolate es muy sabrosa en todas sus presentaciones. El chocolate combina con todo.
Gracias por su visita.
Saludos y feliz día. 🙋🏼‍♀️

Un amor muy dulce y exquisito amiga, el chocolate es delicioso, espero puedas disfrutar muchos pasteles de chocolate. Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Gracias mi reina, por tu lindo comentario.
Me encanta el chocolate, lo amo 😍
Besitos y bendiciones mi bella. 🙋🏼‍♀️

Es difícil no enamorarse de esta torta de chocolate, yo también me lo comería solita jajaja

Excelente entrada amiga, saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Jajaja si es una torta muy provocativa 😋
Gracias por la visita.
Saludos 🙋🏼‍♀️

Guao amiga.... Que linda declaración de amor al chocolate.! Mejor dicho.! Al pastel de chocolate. Jijijiji.... De verdad que el sabor es indescriptible.

Éxitos en el reto amiga.🤗☺️ Gracias por la invitación🤗

 2 years ago 

Hola mi bella, Gracias.
Esa torta es mi adoración 🤤🥰
Saludos y un abrazote amiga 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75