Momentos Especiales | Concurso #1| El nacimiento de Reishell, por @naka05

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hola amigos de #steemvenezuela Que buena la iniciativa de la amiga @miyexi, siempre es grato recordar los momentos especiales que nos alegran la vida y nos hace sentirnos agradecidos con Dios, con la vida y enteramente felices


image.png
Fotos de El momento mas especial de mi vida


Para la Gloria de Dios tengo muchos momentos felices que recordar, algunos los conservo en mi corazón por no tener un teléfono o cámara para capturar el momento je je ... Quiero compartir con ustedes estas fotos, que en ese momento tomamos con teléfonos prestados y que para mí son un tesoro se trata de las primeras fotos de mi Hija Reishell con apenas minutos de nacida

IMG_0747.JPG
Mi Tesora a pocos minutos de haber nacido

IMG_0748.JPG
Mi tía, presentándole a mi esposo y mis hermanas a lo mas hermoso que Dios me ha dado: Mi Hija

Si duda esas fotos son mis preferidas y cuando las veo me alegran enormemente, aunque ese día no dormí casi, di a luz a la 1:47 de la mañana y ya a las 9 estaba en casa, todo sucedió como lo tenía previsto: Mis hermanas @nore21 y @samynathy estaban conmigo, mis sobrinos estaban muy emocionados por conocer a Reishell y hasta Lina (mi perra) colaboro no ladrando tanto je je, ¿Qué mas podía pedirle a Dios ese día? Estaba con mis familiares y con mi pequeñita que nació sana y salva.

FFFF.gif

Invito a mis amigos @dcuartae @elide @heddysguevara a participar en este concurso siguiendo este enlace

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

Dicen que de los mejores momentos no se tienen fotos, porque uno estaba tan concentrado en ello que se olvida de todo. Qué linda tu hija recién nacida ¡Saludos!

 3 years ago 

Bellos momentos hermana, feliz de haberlos vivido juntas, apoyándonos!
Dios los bendiga...

Una ternura 🥰, recuerdo gratamente ese día lleno de emociones y mucho amor😍, besos !!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Creo que los mejores momentos se llevan en el corazón, pero gracias a Dios pudiste capturar este hermoso momento del nacimiento de tu hermosa niña, Dios la bendiga 💕

Gracias por participar, tienes la entrada #49

Que bello momento @naka05 los hijos son lo mas valioso que tenemos y los sobrinos, tener recuerdos de ellos, nos hace revivir ese momento. DLB
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88