The Diary Game 11-01-2023 "Terminando el mantenimiento, pensando en resolver y día de power up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches amigos de steemit, les contare como me fue en el dia.

Hoy entendí porque dicen que enero es el mes mas largo.

Me levante temprano, el estomago sonaba mucho, me vestí, baje a buscar la moto, y me fui a buscar a mi amiga, sabia que me llevaría desayuno, y es un alivio para mi y se lo agradezco, estos días han sido un poco difícil con la comida en casa, prefiero lo poquito que hay dejárselo a mis hijos.


Esperando la orden de salida hacia el cliente.

Después de desayunar, espere la orden para ir a donde el cliente simple tv a terminar por fin el mantenimiento. Pero hoy me toco trabajar con el compañero que no hace nada, ya les diré porque.

Hoy solo quedaban por realizar el mantenimiento a 11 cámaras, de las cuales solo hice 9, las otra 2 la hizo mi compañero.

Instalando la camara.

A mi me gusta trabajar, estar ocupado, para mantener la mente ocupada, mi compañero dice que el no debe hacer mucho porque es supervisor, por el tiempo que tiene en la empresa, pero el cargo aun no se lo han dado, dejandome todo el trabajo a mi y al final el se lleva el merito.

El jefe del área técnica sabe que yo trabajo y que el no. Mientras yo estoy montado en la escalera trabajando el supervisor relajado viendo tic tock jajaja


"Mi supervisor"

Después de llegar a la oficina baje a ver los carros pasar para ver como resolvía esta noche, pedí un adelanto de bono para comprar comida, pero no me lo dieron porque en diciembre ya había pedido un préstamo jajaja No sabia que hacer.


Viendo los carros pasar.

Espere a mi amiga para llevarla a su casa, hoy estaba un poco triste pero aun asi me volvio ayudar y se lo agradeci, me pidió el favor que la llevara a la iglesia a la misa de su hermana y no dude en hacerlo ya van 2 veces en este enero que me saca las patas del barro.

Al llegar a casa y después de comprar algo para la cena, me puse en la ventana agradecí a Dios y envie mil bendiciones a mi amiga, también vi que mí matica le salieron florecitas yo le digo mí matica tipo garbanzo, no sé cómo se llama.


Mi matica.

Hoy participare nuevamente en los miércoles de powep up les mostrare mi encendido.

image.png
Mi actual Steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Amigos, estoy sorprendido, porque ya llegue a los 2.000.000, pensé que me tardaría mas tiempo, creo que esto es buena señal para alcanzar mi primer delfin, espero se animen a realizar encendidos.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Es cierto, Enero es un mes largo y no es porque tenga 32 días sino porque es un mes donde nuestra economía es débil y nos pone a sufrir más de la cuenta. Es una bendición tener una buena amiga que nos apoye. Hay muchos trabajadores que viven frustrados por no tener el cargo que dicen merecer. Dios permita que mejore su situación.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 11, 2023
 2 years ago 

Hola hermano dios que difícil cuando nos toca trabajar con compañeros así que se colocan cargos sin tenerlos pero así es el mundo de los que no les gusta hacer nada hermano, gracias a dios por las bendiciones de ese día.

Aumentando su SP llegara a su meta y el crecimiento dentro de la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Que bueno que cuentas con la mano de una buena amiga. Todo mejorará amigo mrtorres. Saludos y suerte.

 2 years ago 

Saludos amigo, lo bueno es que usted cumple con su trabajo independientemente si su compañero trabaja o no.

Que bueno que puedan apoyarse entre amigos, muy bien su encendido amigo @mrtorres

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88